fbpx

Actividades que realizar en primavera con la familia

Después de unos meses de lluvia parece que llega la calma (poco a poco) y el buen tiempo se está acercando. Los días soleados con la temperatura de la primavera crean un ambiente perfecto para realizar actividades al aire libre con la familia.

La primavera es una de las épocas favoritas de las personas ya que hay buen tiempo y las temperaturas son agradables. También las calles, balcones y parques se llenan de flores teniendo así un aroma floral en todas partes. Es un momento perfecto para explorar, pasear por los parques, dar paseos con la bici, cuidar el jardín y mucho más.

Algunas actividades que puedes realizar con tu familia en esta primavera:

Visitar jardines botánicos, ya hemos dicho que la primavera es sinónimo de flores y plantas, así que un jardín botánico puede convertirse en una visita muy especial en esta época del año. Cerca de Reserva del Higuerón puedes visitar el Parque de la Paloma, un lugar con casi 200.000 metros cuadrados de zonas verdes y es uno de los mejores parques de la Costa del Sol por sus características. Torremolinos también te ofrece El Jardín Botánico Molino de Inca, un lugar en el que encontrarás un paraíso de plantas, árboles y flores junto a fuentes y cascadas. Esta actividad es muy buena hacerla con niños también, disfrutaran de lugares mágicos y aprenderán a cuidar el medio ambiente.

Parques de atracciones: cerca de Reserva del Higuerón está el parque de atracciones Tivoli World. Durante los meses de invierno está cerrado y ahora en primavera abre todos los fines de semana. Un lugar en el que pasar un buen rato de diversión y que los niños descarguen todas sus energías por el parque además de disfrutar de cenas con la familia además de los espectáculos. En verano será cuando estará abierto todos los días de la semana.

Observar a los animales: a los animales también les sienta bien esta época del año y podemos disfrutar al verlos. Son varias las opciones cercanas a Reserva del Higuerón como visitar El Mariposario, donde observar un gran número de especies de mariposas a cual más curiosa y bonita. Y si quieres ver a los animales acuáticos está el Aquarium Sea Life Benalmádena o Selwo Marina, donde también podrás ver especies marinas de todo tipo. Además para niños y mayores, hay actividades con las que aprender e incluso interactuar con los animales.

Redecora tu hogar: ahora que viene el buen tiempo y estás pensando en darle un cambio de look a tu casa es el momento adecuado. En familia podéis organizar un cambio de aire para el hogar, una nueva decoración (poner más fotografías de la familia, colocar flores, objetos decorativos, etc.).

Actividades en la playa: ya comienzan los negocios a pie de playa en los que se ofertan actividades náuticas para practicar en el mar como: paddle surf, surf clásico, flotadores en el mar (castillos hinchables con toboganes y trampolines), paseos en barco, paseos en hidropedales, y muchas más. Actividades con las que disfrutarás en familia y pasarás un día increíble en la playa.

Rutas con bicicleta: si te gusta la bicicleta y quieres compartir alguna ruta junto a la familia o amigos, existen una gran variedad de rutas ciclismo en Benalmádena.

Son muchas las actividades que se pueden realizar en esta preciosa estación y desde luego cerca de Reserva del Higuerón se abre un abanico amplio de posibilidades.

Comments are closed.

logo01
logo02
logo03
logo04
logo05
logo06

¿Necesita más información? Contacte con nosotros