fbpx

Casas de lujo

En la costa del sol

Un lugar único

Casas de lujo en la Costa del Sol ¿Qué podemos encontrar en ellas?

Málaga está repleta de bellos paisajes, importantes museos y monumentos, playas fabulosas, gastronomía enriquecida, buenas tradiciones y costumbres. Con su visita vivirás su amplio patrimonio cultural, sus bonitas costas y el maravilloso encanto de sus pueblos blancos.

A parte de ello, la Costa del Sol acoge a más del 35% del turismo andaluz, dado que su clima es agradable, con una temperatura media de 19º y con más de 300 días de sol al año.

Entre el hermoso paisaje que forma la Costa del Sol, encontrarás preciosos apartamentos, villas, áticos y casas.

Las casas de lujo en la Costa del Sol son un lugar de ensueño en el que vivir, disponen de lujosas habitaciones y baños o aseos que sólo suelen verse en películas. Son magníficas y cuentan con vistas y ubicaciones privilegiadas.

Comodidades exteriores

Las comodidades exteriores van desde ubicaciones sorprendentes, servicios exclusivos, alta calidad en los materiales utilizados en su construcción, zonas de ocio, jardines y sistemas de seguridad hasta buenas comunicaciones.

Comodidades interiores

Las comodidades interiores abarcan baños con jacuzzi, climatización general, terrazas amplias, cocinas con electrodomésticos de última generación, sistema de domótica, riego automático, video portero y suelo radiante.

Casas de lujo personalizadas

Casas de lujo en la Costa del Sol – Reserva del Higuerón

En Reserva del Higuerón Privé diseñamos casas de lujo en la Costa del Sol, pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un alto grado de personalización a cada vivienda.

Nuestras viviendas están divididas en colecciones, todas ellas ubicadas en lugares privilegiados, con vistas panorámicas de la Bahía de Fuengirola y con un alto grado de equipamiento.

Ofrecemos casas de lujo en la Costa del Sol rodeadas de jardines tropicales, piscinas privadas para que nuestros clientes puedan disfrutar de cualquier tarde de sol rodeados de tranquilidad, placas solares para que gocen de plena autonomía, suelo radiante, sistemas de domótica y de vigilancia, alarmas, y mucho más.

Las viviendas diseñadas por RH Privé  cumplen con altos estándares de calidad en su construcción y ofreciendo una amplia gama de viviendas, de distinto tamaño, ubicación y estructura.

Además, ponemos a disposición  nuestro Owner´s Club, un Centro Comercial “Altos del Higuerón” repleto de locales comerciales y oficinas, zonas ajardinadas y zona de Spa, todo ello hace posible que nuestras casas  en la Costa del Sol sean el lugar perfecto para vivir.