La Costa del Sol es una de las regiones más bellas del mundo. Un paraíso donde se dan la mano la historia de civilizaciones milenarias con algunas de las playas más bellas que se pueden imaginar. Ciudades y pueblos llenos de vida, bien comunicados y con una oferta de ocio de primer nivel para el disfrute de los más exigentes.
Un lugar bien conocido que esconde, sin embargo, rincones impresionantes que no siempre están en primera línea turística y que, sin duda, merece la pena visitar.
La Estupa de la Iluminación
El primero de ellos no podía ser otro que un monumento único por arquitectura y significado espiritual. La Estupa más grande de occidente, situada en Benalmádena, es un lugar de paz, descanso y que invita a la reflexión. Rodeada de un entorno natural incomparable, es también la razón de ser de nuestra promoción Stupa Hills, un residencial donde se alcanzan las más altas cotas de calidad.
Museo abierto de Fuengirola
Cultura y arte a cada paso. En el centro de este municipio se han aprovechado las paredes desaprovechadas de los edificios para exponer obras pictóricas. Una muestra de auténtico arte urbano al alcance de todos y que configura un Museo a cielo abierto único en España.
La Alcazaba de Málaga
La capital es una ciudad llena de vida, de belleza y de encanto que rebosa por los cuatro costados. Tantos son sus encantos que, en ocasiones, un monumento de primer orden como la Alcazaba queda empañada por la multitud de atractivos de la capital malagueña. Un castillo de época andalusí que muchos no saben que se puede visitar y que resulta en una experiencia muy enriquecedora.
Castillo de Colomares
Un monumento dedicado al explorador Cristobal Colón que se erigió para conmemorar el quinto centenario del descubrimiento de América. Una curiosidad es que en su interior se aloja la iglesia más pequeña del mundo, según el Libro Guiness de los Récords, dedicada a Santa Isabel de Hungría.
El Pimpi
Aunque es uno de los bares más conocidos por los malagueños, a la mayoría de foráneos se les escapa del radar. Una taberna que es mucho más que un sitio donde parase a comer y beber algo y se ha convertido en un auténtico museo, con cientos de fotos de famosos en sus paredes y que, gracias a su calidad gastronómica, se ha hecho un hueco entre los restaurantes más respetados de la capital.
Comments are closed.