fbpx

¿Cómo celebrar Halloween este año?

Dentro de unos días se celebra Halloween, de nuevo otro momento del año en el que disfrazarnos de algún personaje terrorífico y rodearnos de calabazas. Esta fecha se vuelve una excusa perfecta para pasar una noche con amigos de fiesta en casa.

Si no se te ocurre qué hacer esa noche, te damos algunas opciones entre las que escoger:

Ambiente de Halloween en casa

Antes de cualquier actividad en casa deberás decorarla, al menos las habitaciones en las que estarán tus invitados. En primer, las calabazas. No pueden faltar las calabazas decoradas, estas principalmente son vaciarlas y hacerle caras; también puedes ser más original y crear una escena de terror dentro de la calabaza. Podrás colocarlas donde más te gusten en casa y optar por la compra de otras de juguete pequeñas encontrándolas en cualquier rincón.

Tus invitados necesitarán ir al baño, ¿y se les diera miedo entrar? Para que tu baño se convierta en una escena de terror solo necesitas algo de pintura roja y convertirlo en una escena sangrienta. Pisadas rojas en el suelo, en las esterillas y en las cortinas huellas de manos con un mensaje de help…

La iluminación también es importante, sobre todo una iluminación baja y tienda a oscuridad. Para crear un ambiente así las velas son tu mejor aliado, aunque también podrás usar luces pequeñas de leds así como farolillos. Hay muchos productos para la iluminación relacionada con Halloween y que te ayudarán a crear un lugar único.

Y pon muchas arañas de juguete así como su telaraña, con esto podrás crear rincones en tu casa

Hay que estar disfrazado

Si organizas una fiesta en casa de Halloween solo podrán entrar aquellos que vengas disfrazados, sino lo están no les dejes pasar. En esta noche es fundamental disfrazarse y hacerlo de algún personaje terrorífico: Frankenstein, la niña del exorcista, zombie, bruja, etc. Aunque podrás disfrazarte de cualquier personaje que quieras aunque este no de miedo, aunque esta última característica sería más divertida.

Algunas actividades que poder disfrutar

  • Si vives en un bloque de edificios o una comunidad de vecinos, puedes organizar con los vecinos un recorrido para que los niños disfrazados vayan de casa en casa para conseguir dulces o caramelos. Siempre utilizando la frase oficial de ¿truco o trato?
  • Una maratón de películas de miedo, que deberán escogidas según la edad. Si es una fiesta familiar donde están los más pequeños, puedes ponerle Monstruos SA, Casper u Hotel Transilvania. Para los adultos hay un gran repertorio que elegir desde thriller psicológicos y terroríficas.
  • Con un salón oscuro posees el mejor escenario para contar historias de miedo. Acompaña tus historias con una linterna que únicamente de luz a tu rostro y en los momentos clave de la historia apágala.
  • Juegos de roles, cada invitado es un personaje y ha habido un asesinato, y entre preguntas y respuestas deberás descubrir quién de ellos ha sido el asesino.

Comments are closed.

logo01
logo02
logo03
logo04
logo05
logo06

¿Necesita más información? Contacte con nosotros