fbpx
Peninsula Villas
RH PRIVÉ
RH PRIVÉ

Península Villas | Conoce nuestra obra de arte

¿Has oído hablar de Peninsula Villas? Hoy os queremos presentar una obra de arte con sello Privé. Antes de entrar en detalle, queremos que tienes un poco de información de cómo ha nacido el concepto de Peninsula; nuestro propósito era plasmar lo que entendemos por arte en una promoción que va más allá. Peninsula Villas es trabajo, sensaciones, inspiración y diseño.

Bienvenidos a nuestra última obra de arte, bienvenido a Peninsula Villas By RH Privé.

Luz

Sabemos que para que una obra de arte se pueda disfrutar y contemplar de la manera más fiel y realista posible, debe estar iluminada por la mayor luz solar posible.

Península Villas | Conoce nuestra obra de arte 1

¿Cómo hemos conseguido maximizar la luz con esta promoción? Las villas están diseñadas como catalizadores de luz en color. Además, está compuesta por grandiosos ventanales con orientación hacia el sol y el mar.

Experiencias

Las experiencias vividas son las que definen nuestro camino. Por eso, Peninsula ha sido creado para crear y reflejar estas en tu día a día. 

La Reserva está muy conectada al mar; por eso, la presencia de agua en nuestros proyectos es clave para reflejar la esencia y lifestyle mediterráneo. 

Materiales

Península Villas | Conoce nuestra obra de arte 2

Una obra de arte solo merece los mejores materiales para su creación. Por eso, cada detalle de construcción, desde los cimientos hasta la fachada están escogidos con esmero y cuidado para que cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

Para ti

Con un diseño tan único, unas vistas de ensueño y una localización privilegiada, solo nos faltas tú para completar esta obra.

Peninsula Villas es la propuesta más exclusiva de Reserva del Higuerón Privé. ¿Quieres conocerla?

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email