fbpx

Consejos para decorar tu oficina con diseño moderno

Uno de los espacios en los que dedicamos horas y horas de nuestra vida es en la oficina. Los españoles están en la oficina una media de 9 horas y 20 minutos, un 38% de las horas que tiene un día. Esto hace necesario que el espacio se encuentre organizado y decorado de forma que estimule al trabajador y le sea agradable estar en su puesto de trabajo.

A la hora de decorar la oficina es importante tener en cuenta nuestra imagen personal o la imagen corporativa que queramos mostrar. Cada tipo de oficina requiere de una decoración que combine las últimas tendencias en inmobiliario así como en accesorios, y hoy te daremos algunos consejos para que puedas decorar tu oficina.

Los mejores colores de pared para una oficina son el blanco, gris o incluso plata. El uso de estos colores crea un ambiente más amplio y facilitan la combinación con los muebles. El blanco aporta paz, confort y ayuda a aclarar los pensamientos. En momentos de más estrés y agobio en la oficina será un gran aliado. El gris no deberá predominar en las paredes, se recomienda su uso como un elemento decorativo, por ejemplo pintar solo algunas zonas de la pared con este color. De igual forma con la plata, color de la luna, es un color que evoca rapidez y dinamismo; también es un color con el que se reflejaría brillantez y lujo dándole un toque elegante a nuestra oficina. No te recomendamos que pintes las paredes de color plata por completo, pero si que lo tengas en cuenta a la hora de comprar los accesorios para tu oficina.

La iluminación es un factor importante, no solo como cuestión de estética sino que es imprescindible para podamos hacer nuestras tareas en el día a día. La iluminación influye en nuestra salud, logrando un equilibrio entre la cantidad, calidad y estabilidad de la luz. Si puedes optar por oficinas que posean grandes ventanas sería lo mejor para poder disfrutar de luz natural. En el caso de necesitar luz artificial hacer uso de lámparas de techo (con forma ovalada dan un aspecto más moderno a la oficina) que dan más luz a todo el espacio. Estas lámparas suspendidas con un estilo industrial son perfectas para las oficinas de gran tamaño dando un aspecto actual y de gran diseño.

Una vez que ya tenemos la pared pintada y decidida la iluminación de la oficina debemos elegir los muebles. Lo primero que debes tener claro es el presupuesto que estás dispuesto a gastarte que hará que varíe tu compra según marca, calidad, diseño y la durabilidad. Si no quieres una oficina cuyo aspecto dure muchos años y pretendes renovarla cada cierto tiempo, puedes optar por muebles modernos pero cuyo precio sea reducido (la calidad será inferior); pero si quieres que tu oficina dure años con el mismo diseño y muebles debes tener en cuenta que la inversión será superior. Tener presente las medidas del espacio de tu oficina para saber qué tamaño de muebles escoger. Los colores de los muebles dependerán del color de las paredes, te hemos recomendado usar blanco lo que amplía la gama de colores que usar. En este caso muebles de color oscuro (negro o azul marino) son los que mejor combinarían y darían el aspecto moderno a la oficina.

Desde Reserva del Higuerón Privé te ofrecemos la opción de alquiler de oficinas donde se combina los mejores recursos materias y humanos para que los usuarios puedan aprovechar al máximo su actividad empresarial.

Comments are closed.

logo01
logo02
logo03
logo04
logo05
logo06

¿Necesita más información? Contacte con nosotros