fbpx
pareja-alegre-en-su-dia-de-mudanza_1098-1896
RH PRIVÉ
RH PRIVÉ

Consejos para una mudanza

Como inmobiliaria en la costa del sol sabemos lo que cuestan las mudanzas. Pero si no quiere que se convierta en un verdadero quebradero de cabeza siga estos sencillos consejos y la mudanza será pan comido.

  • Haga limpieza. Las mudanzas son el momento perfecto para deshacernos de aquello que no utilizamos, pero si prefiere guardarlo todo (por si acaso…) en nuestras viviendas de lujo en la costa del sol no tendrá problemas, ya que disponen de trastero para guardar todo lo que desee.
  • Prepare un kit de supervivencia. Piense que el día y la noche de la mudanza (incluso el día después) tendrá todo guardado en cajas, así que deje en una maleta lo imprescindible para esos días de caos: sábanas, toallas, pijamas, neceser y ropa limpia.
  • Contrate una empresa de mudanzas. Lo mejor, y si no quiere más lío, es que contrate a una empresa de mudanzas. Existen numerosas en la zona de la Costa del Sol y así podrá desentenderse del transporte de muebles, enseres, etc.
  • Las cajas. Puede adquirir cajas en las tiendas de muebles y decoración e incluso comprarlas a la empresa de mudanzas que contrate. Lo mejor es comenzar a empaquetarlo todo poco a poco, lo primero las cosas que no suela utilizar a diario: libros, ropa de otra temporada, etc.
  • Siga un orden. Lo primero que pensamos en una mudanza es ¿cómo empaqueto una casa entera? Fácil, siguiendo un orden. Comience a guardar en cajas cada habitación por separado, y en la caja apunte la habitación de la que se trata. Eso sí, para asegurarse de que no se pierde nada por el camino haga un inventario con todo lo que vaya guardando.
  • ¿Qué hacer cuando llegue a mi nuevo hogar? Lo primero es ordenar las cajas por habitación, así no las tendrá todas amontonadas en un mismo lugar. El orden perfecto para deshacer las cajas es comenzando por la cocina y el baño (son las cosas que necesitará en su día a día), siguiendo con las habitación y terminando por el salón.

Tenga en cuenta que nuestras casas exclusivas en la costa del sol tienen cocina totalmente amueblada, dormitorios con armario, etc. por lo que siempre será mucho más fácil la mudanza.

reserva-del-higueron-cocina-1Si quiere una zona tranquila, cerca de los principales lugares de la Costa del Sol y con todas las facilidades para vivir…elija Reserva del Higuerón.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email