Deportes diferentes para practicar cerca de Reserva del Higuerón

¿Es un amante del deporte? Si es así y vive en nuestra urbanización de casas de lujo Reserva del Higuerón, es muy afortunado. Y es que a escasos minutos de su hogar puede disfrutar de diferentes deportes ¡para mantenerse en forma y estar distraído durante los 365 días del año! Aquí le dejamos con algunos de los deportes más divertidos que tiene cerca de casa.

  • Barranquismo. Uno de los deportes acuáticos más de moda y con el que podrá estar en contacto directo con la naturaleza. En Málaga provincia existen numerosos lugares donde podrá practicar el deporte en grupo y con ayuda de un monitor.
  • Conducción de coches de alta gama. Si quiere conducir un Ferrari o un Lamborghini como nunca antes podrá hacerlo en Campillos sin tener que preocuparse por los radares. En un circuito con una recta de unos 200 metros podrá subir el nivel de adrenalina al máximo.
  • Fórmula Uno. Si prefiere la velocidad de un Fórmula Uno puede visitar el circuito de Ascari, en Ronda, donde se presentó mundialmente le juego Gran Turismo 6 y el cual es el circuito más largo de España.
  • Espeleología. Es uno de los deportes más completos que puede practicar ya que combina escalada, rapel, descenso y nado. Se trata de descubrir cuevas bajo tierra… ¡y en Málaga hay algunas impresionantes! Si es novato lo mejor será que se acerque a la Cueva de la Limosna (Ronda) o a la Cueva de Nagüeles (Marbella). Si ya ha practicado más veces este deporte su siguiente escalón puede ser la Cueva de las Excéntricas (Ronda), la Cueva Hundidero-Gato (entre Montejaque y Benaoján) y la Cueva de la Tinaja (Parque de las Nieves). Y si es un espeleólogo experimentado prueba la Cueva del Agua (Sierra de las Nieves).
  • Golf. A la Costa del Sol también se le llama la Costa del Golf, y es que es el lugar de Europa que más campos de golf concentra. Si quiere saber dónde practicarlo pase por nuestro post dedicado íntegramente a este deporte aquí.
  • Motos de agua. ¿Le gusta la velocidad y el mar? ¡Este es su deporte! En Marbella podrá alquilar una estupenda moto de agua y surcar a toda velocidad el mar. También puede optar por el esquí acuático o algo más tranquilito como un velero.
  • Puenting. Dicen que la máxima adrenalina se experimenta haciendo puenting y paracaidismo y ahora puede practicar el primero cerca de su casa. Hay diferentes lugares por toda Málaga donde podrá descargar todo el estrés, como por ejemplo en el Puerto de la Torre (Málaga capital) o en Ronda.
  • Rafting. ¿Atrevido y amante del agua? Acérquese al río Genil (entre Málaga y Córdoba) y practique rafting, descenso a bordo de una balsa por los rápidos. Es una actividad perfecta para practicar en familia (niños mayores de 12 años) ya que iréis acompañados de un monitor todo el tiempo. Dura unas 4 horas en total, recorriendo unos 9 kilómetros en agua y el resto andando.
  • Snorkel o buceo a poca profundidad. Es uno de los deportes de moda y si vive en Málaga tiene la suerte de contar con las playas de Maro (Nerja), el lugar perfecto para contemplar la flora y la fauna marina.
  • Vuelo en avioneta. ¿Quiere ver Málaga como si fuera un pájaro y a la vez sentir la adrenalina de surcar los cielos? Desde el aeródromo de Vélez-Málaga podrá coger una avioneta con dos acompañantes más y sentir vértigo y adrenalina durante una hora ¡incluso podrá pilotar un poco!
  • Vuelo en parapente. Disfrute de unas vistas privilegiadas a la vez que siente total libertad. Elija entre parapente para un vuelo tranquilo, paramotor o paratrike.

¿Qué deporte prefiere? ¡Nosotros nos quedamos con todos!

Comments are closed.

logo01
logo02
logo03
logo04
logo05
logo06

¿Necesita más información? Contacte con nosotros