fbpx
parque familia
RH PRIVÉ
RH PRIVÉ

Disfrutar en familia en Málaga: jardines y parques

Hace poco os hablábamos de las mejores rutas de senderismo en la provincia de Málaga para pasar el día en familia. Hoy queremos hablaros también de en familia, pero esta vez hablaremos de lugares turísticos como parques y jardines para pasar cualquier sábado o domingo con los más pequeños de la casa.

Málaga está llena de zonas verdes donde poder observar la naturaleza sin necesidad de salir de tu ciudad. La importancia de pasar tiempo con nuestra familia es algo indiscutible. Estos momentos son ideales para crear lazos que se mantengan con los años, es el momento de conectar. Por eso, queremos proponeros planes para que tú solo tengas que disfrutarlos.

¿Has oído hablar del Parque del Oeste, el Jardín Botánico de la Concepción o, algo muy cerquita de casa, el Castillo Monumento de Colomares? Sitios mágicos que forman parte de la arquitectura de las ciudades y pueblos de Málaga.

Hoy te vamos a hablar un poquito de ellos en nuestro blog.

Disfrutar en familia en Málaga: jardines y parques 1

Jardín Botánico Histórico La Concepción

El jardín botánico de Málaga es, sin duda, espectacular. Lleva construyéndose desde 1911 con zonas espectaculares como el arroyo de la Ninfa o el mirador a la ciudad. Cuenta con 3 hectáreas en el que podrás encontrar el jardín histórico rodeando al jardín botánico. Un espectáculo digno de conocer.

Imagen relacionada

Parque del Oeste

Este parque está situado al oeste de la ciudad de Málaga. Cuenta con 47 mil metros cuadrados en el Distrito Carretera de Cádiz.

Este parque es perfecto para que los niños disfruten observando a las distintas especies de aves que viven allí, como gansos o patos. Las instalaciones cuentan con un parque de actividades para niños, donde siempre habrá familias pasando el rato.

Castillo de Colomares

Este castillo es muy especial. Sus paredes de piedra tan elaboradas narran el descubrimiento de América, gracias a Colón. Miles y miles de detalles os tendrán embelesados todo el día. ¿Te apuntas?

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email