fbpx

Cómo elegir la casa perfecta

Si ha llegado hasta aquí seguramente es porque esté buscando un nuevo hogar, pero… ¿sabe cómo elegir la casa perfecta? Entre todas nuestras viviendas de lujo en la costa del sol hay diferentes tipos, con número distinto de habitaciones, baños y comodidades. Le mostramos qué tres factores son importantes para poder elegir bien ¡y que por fin se decida!

  • Las instalaciones de la casa. Cada persona tiene preferencias por un tipo de instalaciones u otras. Esto también es algo a tener en cuenta. Por ejemplo, habrá personas para las que sea imprescindible disponer de piscina privada en casa, o de un mínimo de baños y aseos, o poder disfrutar en un jardín privado. Para otras en cambio será más importante poder contar con climatización, suelo radiante, sistema de domótica o trastero. Todas nuestras colecciones disponen de algún distintivo que las caracteriza, como por ejemplo las viviendas de Rivera del Higuerón que cuentan con chimenea para los días más fríos.

Cómo elegir la casa perfecta - Reserva del Higuerón

Salón con chimenea en Rivera del Higuerón

  • El espacio. No piense solo en el presente, también hay que pensar en el futuro. No es lo mismo si piensa en formar una familia o no, o si ya la tiene. Por lo general si tiene familia o desea formarla, lo ideal es una habitación por hijo. Aunque compartan habitación de pequeños, cuando crezcan querrán tener su espacio. Si por el contrario su idea no es esta, los apartamentos de lujo en la costa del sol con una habitación principal y otra para invitados es suficiente.

Entre nuestras diferentes colecciones de viviendas podrá encontrar para todos los gustos:

Península Residences: apartamentos y áticos de 2 y 3 dormitorios.

The Bay Collection: viviendas de 4 dormitorios.

The Hill Collection: apartamentos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios.

Cómo elegir la casa perfecta - Reserva del Higuerón

Una de las habitaciones de The Hill Collection

The Palm Collection: villas de lujo en la costa del sol con 4 dormitorios.

Altos del Higuerón: áticos de 3 dormitorios.

Rivera del Higuerón: viviendas de 3 dormitorios.

  • La localización. Es importante tener en cuenta todas las instalaciones cercanas a casa. En Reserva del Higuerón podrá encontrar a pocos metros de su casa un centro comercial, una zona de restaurantes, una farmacia y un supermercado. Además se encuentra a pocos minutos en coche del aeropuerto, de la playa, de dos hospitales y de multitud de colegios de diferentes nacionalidades.

Cómo elegir la casa perfecta - Reserva del Higuerón

Zona comercial en Reserva del Higuerón

¿Cuáles son sus preferencias? Sean cuales sean en nuestra inmobiliaria en la costa del sol seguro que tenemos el hogar de sus sueños. Pídanos información.

Comments are closed.

logo01
logo02
logo03
logo04
logo05
logo06

¿Necesita más información? Contacte con nosotros