fbpx

Nos encontramos

en plena costa del sol

La urbanización Reserva del Higuerón se encuentra en un enclave privilegiado de la Costa del Sol, entre las ciudades de Fuengirola y Benalmádena.

Con unas excelentes comunicaciones, esta área residencial y de servicios se sitúa a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga por carretera y a menos de 30 minutos por tren, ya que cuenta con la proximidad de la Estación de Cercanías de Carvajal, al sur.

Dentro de este paraíso residencial en la Costa del Sol, se ubica el Centro Comercial Altos del Higuerón, donde terminará por satisfacer todas sus necesidades diarias sin tener que desplazarse fuera de su zona de residencia.

Con unas vistas inmejorables al mar Mediterráneo y a la Bahía de Fuengirola, será un placer para usted llegar a la playa mediante un relajante paseo, podrá mantenerse en forma en el Club Social o relajarse en la Zona Wellness, gracias a las excelentes instalaciones que se han creado para un estilo de vida completo y saludable.

ENTORNO NATURAL

CONOCE LOS ALREDEDORES

En este entorno tan especial podrá disfrutar de unas magníficas playas con una gran diversidad biológica y marina, cuyas aguas tienen una temperatura que permite el baño durante todo el año.

Además de las innumerables playas de Málaga, podrá visitar otros lugares de interés: El Mariposario; ubicado en un impresionante templo tailandés donde descubrir más de 1.500 mariposas exóticas en un paisaje tropical; Tivoli World, un gran parque de atracciones y espectáculos o el delfinario Selwo Marina, una experiencia entre delfines, leones marinos y pingüinos.

Hay que destacar también el Parque Rústico Casablanca, una gran extensión para respirar aire puro; el teleférico Benalmádena, con unas panorámicas inigualables y los baños árabes, además de servicios imprescindibles en el día a día como colegios, supermercados, farmacias, centros comerciales…

El entorno 1
Reproducir vídeo

Entre MÁLAGA Y MARBELLA

UN CAMINO AL BIENESTAR

Nuestro residencial Reserva del Higuerón Privé se encuentra entre las localidades más conocidas de La Costa del Sol: Málaga, la capital y Marbella, referente del lujo internacional.

Reserva del Higuerón es un lugar magnífico para vivir, ya que encontrará la serenidad y la calma para una vida en armonía a pocos minutos tanto de Benalmádena com de Fuengirola.

Málaga

Málaga es la capital de la Costa del Sol con una población que se acerca al millón de habitantes, Málaga es la sexta ciudad más grande España, y actual motor económico de Andalucía.

En la actualidad es uno de los principales destinos turísticos por su gran apuesta por el arte, contando con más de 10 museos de alto nivel internacional, entre los que están el Thyssen, El Pompidou o el Picasso…

Es un lugar perfecto para pasar días de tranquilidad en invierno y de ocio en verano, ya que su temperatura anual media ronda los 18 °C. Puede disfrutar de un paseo por el Muelle 1, La nueva apertura de la ciudad al mar, una alcazaba árabe de gran valor histórico o visitar las playas, y su amplísima variedad de restaurantes especializados en pescados fritos y sardinas en Espeto.

Málaga dispone del 3º aeropuerto internacional más grande de España, y se encuentra a 10 minutos en coche de la puerta de nuestro residencial Resrva del higuerón Privé.

Marbella

Marbella es un municipio de la Costa del Sol Occidental situada a poco más de 20 kilómetros de Reserva del Higuerón Privé. Su población es de más de 143 386 habitantes, situado entre Málaga y el estrecho de Gibraltar, y en la falda de la Sierra Blanca

Marbella es considerado como la ciudad del lujo del sur de Europa, una ciudad que no duerme, restaurantes de estrellas Michelín, Clubes de playa y nocturnos únicos donde se llevan acabo las mejores fiestas con la presencia de Djs, de talla internacional.

Sus puertos deportivos, tanto el de Marbella capital como Puerto Banús, albergan los mejores barcos y son consideradas de las mejores marinas del mundo, y todo a 20 minutos la puerta de nuestro residencial Reserva del Higuerón Privé

Marbella ocupa una franja que se extiende a lo largo de 27 kilómetros de costa, y disfruta de más de 300 días de sol al año

EL MARIPOSARIO · PARQUE RÚSTICO CASABLANCA · TELEFÉRICO BENALMÁDENA · TIVOLI WORLD · DELFINARIO SELWO MARINA · BAÑOS ÁRABES · SPA SENSARA RENOVA · SALA DE FIESTAS FORTUNA · SEA LIFE · PASEO MARÍTIMO · CLUB DE HIELO BENALMÁDENA · CAMPO FÚTBOL CÉSPED SINTÉTICO · CLUB RAQUETA · BENALMÁDENA GOLF · CENTRO NÁUTICO · ESCUELAS NÁUTICAS · MÁS DE 30 HOTELES · FARMACIAS · SUPERMERCADOS · ESCUELA DE IDIOMAS · COLEGIOS PÚBLICOS · COLEGIOS INTERNACIONALES · HOSPITALES PÚBLICOS Y PRIVADOS · TREN TURÍSTICO · DISCOTECAS · BUS TURÍSTICO · CENTROS COMERCIALES · MERCADILLO LOCAL · RASTRILLO · Y MUCHO MÁS…

El entorno 2

THE COLLECTIONS

Elige el paraíso como tu próximo destino