fbpx

Festivales de música que disfrutar durante el mes de agosto

La llegada del verano va de la mano de los festivales de música, así que si eres de los que se apunta cada verano este post te interesa. Cerca de Reserva del Higuerón tienes la posibilidad de disfrutar de distintos conciertos que habrá en Fuengirola y Marbella, y también os contamos de otros puntos de España.

Starlite Festival 2018 – Marbella

Considerado como el mejor festival boutique de Europa, que tras sus 6 ediciones ha mostrado ser el festival con más días de espectáculo (una media de 45 días de conciertos). Este festival cuenta con dos zonas en las que disfrutar de espectáculo y música: Escenario Auditorio y el espacio Sessions. En la primera zona encuentras un auditorio (tribuna, platea y palcos) que posee un aforo de 3.000 personas. Un rincón natural que lo hace único para disfrutar de los conciertos de grandes artistas. Y el espacio de Sessions con un aforo de 1.500 encuentras una pista general donde disfrutar de las actuaciones de pie y de los reservados.

Este mes de agosto son varios los artistas que estarán: James Blunt, Pablo López, Juanes, Sara Baras, Celia Cruz El Musical, Estopa, Miguel Ríos, Melendi y mucho más.

Festival Ciudad de Fuengirola – Marenostrum Music Castle

Este año es el XXIII Festival Ciudad de Fuengirola y la 3ª edición del Marnostrum Music Castle, son la apuesta del ayuntamiento para poder ofrecer formatos musicales de mayor envergadura. Mientras que el festival ofrece, entre las murallas del castillo, todo tipo de espectáculos como conciertos, ferias donde hay contenido para todos los gustos y estilos. El Marenostrum se celebra a los pies del Castillo Sohail donde se crea un recinto de cinco zonas: gradas, pista general y frontstage

Este mes de agosto podrás disfrutar de Luz Casal, El Barrio, Santana y Ricky Martin

Dream Beach – Playa de Villaricos, Almería

Este es uno de los festivales andaluces más conocidos de música electrónica pero que en los últimos años ha ido integrando también un toque de hip-hop. Este año se celebra del 8 al 12 de agosto y son muchos los artistas que se dan cita como Ingrosso, Martin Garrix, Mala Rodríguez y muchísimos más.

Aquasella – Arriondas-Cangas de Onis, Asturias

Otro festival de caracter electrónico, donde en su zona de acampada podrás disfrutar de la naturaleza de las montañas de Asturias. Este festival que comenzó en 1997 ha ido duplicando años tras año el número de artistas que conforman su cartel. Se celebra del 16 al 19 de agosto de este 2018 y también tiene un largo cartel de profesionales como Dj Pepo, Oscar Mulero, Charlotte de Witte, etc.

 Rototom Sunsplash – Benicassim, Castellón

Si lo que te gusta es la música reggae este es el festival perfecto. El Rototom Sunsplash lleva 20 años dando espectáculo y donde además de ofrecen un gran número de actividades como meditación, danzas africanas, distintas exposiciones de arte, etc. Este festival tiene como base la defensa de la paz, el medio ambiente, derechos humanos y el desarrollo sostenible. Del 16 al 22 de agosto, horas y horas de música ininterrumpida con artistas como Morodo, Green Valley, Auxili, Jimmy Cliff, Alborosie, etc.

Comments are closed.

logo01
logo02
logo03
logo04
logo05
logo06

¿Necesita más información? Contacte con nosotros