fbpx

Hoteles Hilton, el lujo personificado en Reserva del Higuerón

Hilton Hotels & Resorts (conocidos como Hoteles Hilton simplemente) es una compañía líder en hoteles de lujo. Fue fundada en el año 1919 por Conrad Hilton en Texas (EEUU), siendo el Mobley Hotel en Cisco (Texas) la primera propiedad de la compañía.

Cuenta con más de 550 hoteles repartidos por más de 80 países en todo el mundo, además de tener asociaciones con compañías aéreas y empresas de alquiler de automóviles.

¿Datos curiosos? Fue en uno de sus hoteles, concretamente en el Caribe Hilton Hotel en San Juan (Puerto Rico), donde se creó la famosa Piña Colada. Y también en uno de sus hoteles, en el New York Hilton, Martin Cooper realizó el 3 de abril de 1973 la primera llamada telefónica desde un móvil.

Actualmente cuenta con diferentes marcas de hoteles, todas ellas bajo el control de Hilton Hotels & Resort, pero centrándose cada una de ellas en un aspecto en concreto:

  • Canopy by Hilton. Es un nuevo hotel que garantiza una estancia positiva, con placeres simples pero muy cuidados. Es distinto a todos los demás: podrá disfrutar de comida y bebidas deliciosas las 24 horas del día los 7 días de la semana…Se encuentra en Reikiavik (Islandia).
  • Conrad Hotels & Resorts. Una nueva generación de hoteles para una nueva generación de huéspedes que buscan lujo inteligente. Hay 24 hoteles en 18 países, el más cercano a España se encuentra en el Algarve Portugués.
  • Curio by Hilton. Colección de hoteles independientes caracterizados por su individualidad. Se encuentran todos en América menos uno situado en Hamburgo (Alemania).
  • DoubleTree by Hilton. Una de las colecciones más exclusivas de la cadena. Todos los detalles de estos hoteles son especiales y pensados para complacer al visitante. Existen más de 465 hoteles en 40 países, ¿el más cercano? A tan solo unos metros de su hogar en Málaga, en la Urbanización Reserva del Higuerón.
  • Embassy Suites by Hilton. Suites de dos habitaciones con desayuno a su gusto cada mañana y bebidas de cortesía durante la tarde…para todos sus clientes. Hay 223 hoteles repartidos por todo el territorio americano.
  • Hampton by Hilton. Hoteles adaptados a la cultura local, con un servicio de calidad. Hay más de 2100 hoteles en todo el mundo, aunque no todavía en España.
  • Hilton Garden Inn. Hoteles de categoría pero asequibles. Con espacios acogedores y comodidades de nivel superior. Hay 686 hoteles repartidos por 30 países. En Málaga capital, a apenas 20 km de nuestras casas de lujo en la costa del sol podrá encontrar uno de ellos.
  • Hilton Grand Vacations. Hoteles pensados para estancias de ocio. Hay 44 hoteles repartidos entre Estados Unidos y Europa, el más cercano a nosotros se encuentra en Portugal.
  • Homewood Suites by Hilton. Hoteles perfectos para estancias prolongadas, ya que las habitaciones cuentan con cocina completa y refrigerador. Hay 365 hoteles repartidos entre Estados Unidos, Canadá y Centroamérica.
  • Suistes Home2 by Hilton. Un segundo hogar, un hotel pensado para estancias prolongadas de categoría media, con gimnasio, lavandería ¡y con posibilidad de alojarse con su mascota! Existen 68 repartidos entre Estados Unidos, Canadá y Centroamérica.
  • Tru by Hilton. Hoteles simples y divertidos a buen precio.
  • Waldorf Astoria Hotels & Resorts. Reflejan la cultura de cada país donde se encuentran ubicados. Un total de 26 hoteles repartidos en 12 países, aunque no en España.

El Hotel DoubleTree by Hilton Resorts & Spa Reserva del Higuerón es un hotel pensado para adultos,  ya que se recomienda la entrada para mayores de 16 años, así aseguran mayor descanso y tranquilidad.

En él podrá disfrutar de su Spa, sus masajes, ducha Vichy, peluquería, manicura, etc. También dispone de gimnasio y pistas de paddle y tenis.

A pocos kilómetros de Málaga capital y de Marbella, donde podrá disfrutar de un día maravilloso en Puerto Banús, uno de los más exclusivos de España.

Si quiere vivir en un entorno idílico con un hotel de lujo en la puerta de casa, visite nuestra inmobiliaria en la costa del sol y descubra nuestras colecciones de villas y apartamentos.

Comments are closed.

logo01
logo02
logo03
logo04
logo05
logo06

¿Necesita más información? Contacte con nosotros