fbpx

Agencia inmobiliaria
En Benalmádena

Benalmádena, un referente en la Costa del Sol

Benalmádena es un punto estratégico de la Costa del Sol que ha conseguido atrapar a miles de visitantes.  Sus playas, su clima y su variada oferta de ocio son un reclamo indiscutible. Por esta y otras muchas razones se ha convertido en un lugar perfecto no solo para disfrutar de unas vacaciones sino también para establecer una residencia permanente.

Reserva del Higuerón Privé, la mejor inmobiliaria en Benalmádena pueblo y en esta zona de la Costa del Sol, está impulsando diversos proyectos en esta área.  Uno de los más destacados es el residencial Las Palmeras 25, en el centro de Benalmádena Costa, al que se han de unir las promociones en la urbanización Reserva del Higuerón. Son proyectos singulares y exclusivos, en los que destacan por encima de todo la calidad y el confort.

Este municipio malagueño, situado a 22 km de la capital de provincia, pertenece a la comarca de la Costa de Sol Occidental.  Tiene tres núcleos de población: Benalmádena Pueblo, Benalmádena Costa y Arroyo de la Miel.  La zona tiene una marcada tradición histórica vinculada a la dominación musulmana y estuvo centrada en dos actividades: el cultivo de vid y la industria del papel. Pero el verdadero impulso llegó con el turismo. A mediados del siglo XX, la Costa del Sol inició su despegue y la tendencia se mantiene.

Actualmente, las inmobiliarias en la Costa del Sol tienen actividad todos los meses de año y reciben clientes de toda Europa. Los visitantes destacan por encima de todo la ubicación y el clima, así como los establecimientos de ocio. Un parque de atracciones, dos acuarios, un teleférico, escuelas náuticas, más de 30 hoteles y un casino forman parte de la oferta de Benalmádena, sin olvidar el puerto deportivo, uno de los más grandes de Andalucía.

Una inmobiliaria en Benalmádena para encontrar calidad y confort

Las promociones de las que disponemos se encuentran en entornos privilegiados cuentan con jardines, gimnasio y piscina comunitaria con clorador salino. Consulte las que tenemos disponibles actualmente y le daremos toda la información.

Reserva del Higuerón Privé es una inmobiliaria en Benalmádena, Málaga, que ofrece viviendas de 2 o 3 habitaciones, con dos plazas de garaje y un trastero también incluidos en el precio. Los acabados son impecables, así como los todos los equipamientos. Además, los futuros propietarios pueden personalizar los elementos, con la finalidad de conseguir una vivienda adaptada a sus gustos y necesidades. RH Privé permite que los futuros propietarios puedan personalizar los elementos con la finalidad de conseguir una vivienda adaptada a sus gustos y necesidades.

Las viviendas cuentan con sistemas de seguridad, suelen estar situadas en áreas bien localizadas disponiendo por tanto de buenas comunicaciones y cuentan con entornos públicos de ocio para niños y familiares. Desde Reserva del Higuerón nuestra prioridad es el confort de los clientes, y por ello contamos con las promociones de viviendas de ensueño para que su nueva vida en Benalmádena sea como unas vacaciones permanentes.

Además, cabe destacar que la construcción de las viviendas que se ofrecen tanto en nuestra inmobiliaria de Benalmádena como en otras sucursales de Málaga, usan un sistema de construcción denominado SISMO que nos permite el desarrollo de la estructura, aislamiento y cerramiento global, lo cual avala la calidad de los acabados.

Inmobiliaria en
la Costa del sol

Inmobiliaria en
la costa del sol

Visitar página

Inmobiliaria en Fuengirola

Inmobiliaria en Fuengirola

Visitar página