fbpx

Agencia inmobiliaria
En Fuengirola

Vivir en la costa del sol

Fuengirola es un referente dentro del turismo familiar en la Costa del Sol. Allí van a parar cada año miles de viajeros y familias que buscan diversión, playas limpias y seguras y un clima privilegiado. Visitantes que provienen de toda la geografía española y gran parte de Europa que escogen este destino como su favorito por su clima, el mar Mediterráneo y la calidad de su gente.

Muchas de estos turistas quedan maravillados con todo lo que la costa de Málaga puede ofrecerles y deciden hacerse con una residencia allí. Es aquí donde Reserva del Higuerón Privé se ha convertido en una referencia entre las inmobiliarias en la Costa del Sol, gracias una oferta amplia, un servicio excelente y una calidad incomparable.

Los que vienen y conocen Andalucía se van de aquí enamorados. Málaga, y Fuengirola en especial recogen toda la esencia de esa magia que se respira a este lado del Mediterráneo. Venir a la Costa del Sol significa querer volver siempre. Por eso, es habitual que las viviendas en Fuengirola sean objeto de deseo de miles de personas cada año. En Reserva del Higuerón Privé ofrecemos viviendas de lujo para los más exigentes. Casas y apartamentos en la Costa del Sol pensados para disfrutar de un entorno único y de una forma de vida distinta.

La costa de Málaga: diversión para todos a un paso del Mediterráneo

La ciudad de Fuengirola está en una zona privilegiada dentro de la Costa del Sol: a solo 30 km de Marbella y otros tantos del aeropuerto de Málaga. Posee una riqueza arquitectónica fabulosa, donde destaca el castillo de Sohail y los baños romanos. Pero los mayores atractivos para los visitantes se concentran en sus siete playas, su paseo marítimo y su amplia oferta de ocio, con deportes acuáticos y campos de golf. Para los más pequeños, los principales reclamos son el Parque Zoológico de Fuengirola, que reproduce hábitats forestales de Asia y África, y la pista de patinaje, una de las más grandes de Europa.

Proyectos disponibles en nuestra inmobiliaria en Fuengirola

Reserva del Higuerón Privé tiene un destacado proyecto inmobiliario en Fuengirola centro. Se trata de Blue Wave, un complejo residencial a tan solo 200 metros de la playa con viviendas de altas calidades y con los mejores acabados.

Viviendas en Fuengirola que miran al mar. Espacios amplios y abiertos al Mediterráneo donde disfrutar de un cielo único en el mundo desde la comodidad de tu sillón.

 

Viviendas exclusivas en Fuengirola

La inmobiliaria Reserva del Higuerón Privé apuesta por la exclusividad. Todos sus proyectos están pensados para llevar la máxima calidad al diseño más vanguardista y elegante. RH Privé solo trabaja con las empresas más reconocidas. La garantía de un trabajo bien hecho y unos resultados excelentes.

Para Reserva del Higuerón, la excelencia y el confort no solo deben encontrarse en el interior de los inmuebles, han de reflejarse también en cada aspecto y cada detalle. Por eso los proyectos contemplan zonas verdes y múltiples equipamientos, como gimnasios, piscinas o pistas de tenis. La urbanización Reserva del Higuerón dispone de zona comercial, club social, un centro lúdico-deportivo y pistas de tenis, pádel y vóley playa, todo enmarcado en un jardín tropical con vistas al Mediterráneo.

La otra gran preocupación de RH Privé es la seguridad. Nuestros complejos están equipados con cámaras de vigilancia distribuidas por toda la extensión y un equipo de guardias de seguridad protege el recinto las 24 horas.

Inmobiliaria en Benalmádena

Inmobiliaria en Benalmádena

Visitar página

Inmobiliaria en
la Costa del sol

Inmobiliaria en
la costa del sol

Visitar página