fbpx
Restaurante Costa de Sol
RH PRIVÉ
RH PRIVÉ

LOS MEJORES RESTAURANTES DE LA COSTA DEL SOL

La Costa del Sol es un destino turístico deseado por aquellos que están buscando unas vacaciones en las que puedan disfrutar del sol y la playa. Además del clima, los turistas que llegan a aquí también quieren probar las mejores degustaciones de la dieta mediterránea.

BOHO CLUB MARBELLA

Imagen que contiene árbol, cielo, agua, palmera  Descripción generada automáticamente

La Milla de Oro Marbellí incorpora un nuevo punto de encuentro en Boho Club, un restaurante para los cosmopolitas amantes de la gastronomía. La carta que ofrecen va de la mano del chef Diego del Río, ganador de una estrella michelín, y se caracteriza por la calidad de sus productos y la variedad de diferentes platos ofreciendo una dieta mediterránea de lo más exquisita, además por supuesto de la eficacia del servicio.

Te recomendamos este restaurante si buscáis una experiencia culinaria combinando platos andaluces con un toque de inspiración global.

SEA GRILL PUENTE ROMANO 

Uniendo creatividad y cocina nos encontramos con Sea Grill, un restaurante fantástico que combina ambos aspectos para ofrecerles una gastronomía con influencias indias y mediterráneas.

Una puesta de sol les acompaña, dado que cuenta con unas espectaculares vistas frente al mar. Se suma la decoración a cargo del británico diseñador de interiores Andrew Martin para formar una combinación perfecta.

El combo ideal para los amantes de la gastronomía, la creatividad y la exclusividad, se encuentra en Puente Romano Beach Resort Marbella.

EL HIGUERON FUENGIROLA

La cocina tradicional forma parte del El Higuerón situado en Fuengirola, ofrece una mezcla de placer y cultura. Cuenta con una amplia carta de vinos para los paladares más exigentes, entre los más destacados tenemos al reconocido Valbuena 5º Año Magnum. 

El Higuerón propone una mezcla de sentidos basándose en los sabores, aromas, colores y texturas, una unión que no dejará indiferente a nadie. La carta cuenta con una gran variedad pasando por los platos tradicionales hasta los entrantes más inusuales.

EL ANCLA BEACH CLUB SAN PEDRO

LOS MEJORES RESTAURANTES DE LA COSTA DEL SOL 1

El espacio ideal para disfrutar de la gastronomía mediterránea se sitúa en San Pedro de Alcántara. Con dos salones interiores y terraza exterior este restaurante acoge todas las propuestas para cualquier tipo de evento.

Entre sus platos destacan mariscos, espetos de sardinas a la brasa y boquerones en vinagre; elaborados con el mejor pescado del día y utilizando productos de calidad, que junto con la delicadeza del servicio obtienen las mejores degustaciones.

El restaurante El Ancla es una propuesta que no podrás rechazar si entre tus deseos se encuentra probar la gastronomía mediterránea.

EL LAGO MARBELLA

Andalucía está presente en uno de los restaurantes más reconocidos de Marbella: El Lago. Desde que el restaurante abrió sus puertas están en continúa búsqueda de los mejores producto y técnicas culinarias para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia gastronómica. 

El Lago, ganador de una estrella Michelín gracias a su carta con una gran variedad de platos y junto con unas vistas magníficas, se alza entre los mejores restaurantes del paraíso marbellí.

Ya tienes las mejores opciones para disfrutar de la gastronomía mediterránea en uno de los destinos turísticos más deseados, ¿con cuál te quedas.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email