Lugares llenos de Navidad que debes visitar

La Navidad es uno de los períodos del año más bonito, donde las calles se llenan de luces y símbolos navideños. Son luces preciosas que ver y a la vez son un reclamo para los compradores que están en busca de los regalos de navidad. Pero al final, el espíritu navideño es el que está presente en pueblos y ciudades, pero principalmente en el corazón de las personas.

También es cierto, que es una época que o te gusta mucho o no te gusta nada. De todas formas, os contamos algunos lugares de este mundo a los que ir y embriagarte de espíritu navideño. En este post os contamos algunos de los lugares mágicos para esta época del año.

 

Disneyland París (Francia)

Si quieres viajar a un mundo mágico en Navidad y acompañado de los más pequeños del hogar. Todos los personajes Disney podrás verlos dentro de un ambiente navideño, un lugar en el que los mayores viajaran a su infancia y los más pequeños disfrutaran.

 

¿Y si vas dónde está Papá Noel? Rovaniemi, Laponia, Finlandia

Se trata de otro viaje lleno de aventuras e ilusión, una aventura con la que andarás por el Círculo Polar Ártico. Es cierto que Papa Noel en estas fechas está hasta arriba de trabajo, pero no resulta imposible verle. Si decides hacer este viaje de aventura, debes aprovechar dar una vuelta en un trineo tirado por renos o por perros lobo.

 

Praga, ciudad hecha de Navidad

Esta ciudad Europea es una visita obligada en estas fechas del año. Esta pequeña ciudad se pone de gala con sus luces y le acompaña una gran capa blanca de nieve. A través de una calle empedrada podrás llegar hasta el castillo. Casas con estilo medieval, tiendas llenas de artesanía, mercadillos de navidad, etc. Todo un escenario frío a la vez que cálido en Navidad.

Es una ciudad de la que enamorarte y donde enamorarte. Perfecto destino para ir con tu pareja.

 

Moscú, Rusia

¿Te gusta patinar? Entonces debes viajar hasta la ciudad en la que se ofrece la pista de hielo más grande del mundo. Aquí la Navidad no se celebra el 25 de diciembre, sino que se hace el 7 de enero que es cuando lo establece el calendario ortodoxo. Algo que también te impactará es el árbol que se coloca en la plaza del Kremlin.

 

Núrember, Alemania.

Si donde te pierdes es en los mercadillos navideños, tu destino es esta ciudad alemana. En ella encontrarás uno de los mercados de Navidad más famosos del mundo, es denominado como Christkindlesmarkt. Un lugar en el que endulzarás en cada rincón.

Si esta Navidad no la quieres pasar en casa y lo que te apetece es viajar, debes ver alguno de estos sitios.

¡Feliz Navidad!

Comments are closed.

logo01
logo02
logo03
logo04
logo05
logo06

¿Necesita más información? Contacte con nosotros