fbpx

Qué hacer en otoño cerca de Reserva del Higuerón

La Costa del Sol no es solo el lugar perfecto para vivir en verano. Los pueblos de la Costa del Sol son perfectos durante todo el año gracias a su temperatura suave y su gran oferta de actividades.

Quienes viven en nuestras casas de lujo de Reserva del Higuerón lo saben. Disfrutar aquí no es difícil y se pueden encontrar cientos de planes para cualquier día de la semana.

Os proponemos algunos planes para no aburrirse en otoño en la Costa del Sol.

PARA LOS AMANTES DE LA CULTURA

  • Museo Carmen Thyssen. Pinacoteca compuesta por fondos de la colección Carmen Thyssen-Bornemisza. El museo se encuentra en el Palacio de Villalón, un edificio de estilo renacentista del siglo XVI. Aquí podrás disfrutar de un recorrido por los diferentes géneros de la pintura española del siglo XIX.
  • Museo Picasso de Málaga. Pinacoteca dedicada a Pablo Picasso en su ciudad natal, Málaga. Repasa la vida de Picasso con sus casi 300 obras desde sus primeros estudios académicos hasta sus últimas pinturas de los setenta. Es el museo más visitado de Andalucía y sólo está a unos 30 minutos de tu casa en Reserva del Higuerón.

PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA

  • Bioparc Fuengirola. Bioparc es un parque de animales que se dedica a la conservación de especies tropicales y adaptadas a medios selváticos. Se encuentra a tan solo 10 minutos de Reserva del Higuerón y en él se pueden contemplar especies de Asia, África y las islas del Indo-Pacífico.
  • Caminito del Rey. A una hora de camino de Reserva del Higuerón se encuentra esta maravilla para todo amante de las aventuras. El Caminito del Rey es un paso construido en el desfiladero de los Gaitanes, entre Ardales, Álora y Antequera. Solo para aquel que busque emociones fuertes porque la pasarela peatonal tiene tramos de 1 metro de anchura que cuelgan hasta 105 metros sobre el río en paredes casi verticales.
  • Selwo Aventura (Estepona). A poco más de 55 kilómetros de tu hogar en Reserva del Higuerón podrás disfrutar de más de 2000 animales de todos los continentes. Este parque temático y zoológico, situado en la ciudad de Estepona, ocupa más de 100 hectáreas y en él podrás disfrutar de bisontes, camellos, dromedarios, cebras, elefantes, guepardos, jirafas, linces, lobos, leones, monos, hipopótamos, rinocerontes, etc.

PARA LOS AMANTES DE LAS COMPRAS

  • Centro Comercial La Cañada. A 20 minutos se encuentra este centro comercial de Marbella del que ya hablamos en una ocasión, puedes leer más sobre él aquí.
  • Centro Comercial Plaza Mayor (Málaga). Este centro comercial al aire libre y a tan solo 10 minutos de Reserva del Higuerón, cuenta con más de 100 establecimientos de ocio, restauración, moda, complementos, deportes, nuevas tecnologías, etc. además de un cine con numerosas salas con los mejores estrenos. Sin duda alguna uno de los mejores lugares donde pasar un día de compras.

PARA LOS AMANTES DEL DEPORTE

  • Equitación en Sierra de Mijas. Si eres un amante de los caballos y te gusta salir a pasear con ellos, la Sierra de Mijas es un lugar estupendo para practicar la equitación y conocer rincones preciosos.
  • Golf. A la Costa del Sol también se la conoce como la Costa del Golf, y es que aquí se concentra el mayor número de campos de golf de Andalucía y del continente europeo. Más de 70 campos de golf en total, muchos al lado de Reserva del Higuerón. Más información sobre ellos aquí.

PARA LOS QUE BUSCAN FIESTA

  • Feria de Fuengirola. La feria de Fuengirola, a tan solo unos minutos de Reserva del Higuerón, tiene lugar durante el mes de octubre y durante una semana aproximadamente se puede disfrutar del folclore andaluz en pleno centro de Fuengirola.

PARA LOS QUE QUIEREN RELAJARSE

  • Spa. Si lo que prefieres es pasar un rato relajado y tranquilo te proponemos un día en el Spa de Reserva del Higuerón, a tan solo unos metros de tu casa y sin salir del recinto privado.

Sin duda otoño es el momento perfecto para disfrutar de la Costa del Sol.

Comments are closed.

logo01
logo02
logo03
logo04
logo05
logo06

¿Necesita más información? Contacte con nosotros