fbpx
otoño en malaga
RH PRIVÉ
RH PRIVÉ

Otoño en Málaga

Empieza la cuenta atrás… El 22 de septiembre ya tenemos con nosotros el otoño. Pero si te encanta el verano, no te desanimes, vamos a intentar que no lo eches de menos. Málaga es una tierra maravillosa en otoño, ¡te contamos las razones y te proponemos un plan ideal! 

Si disfrutas del buen tiempo, no te preocupes, el clima de Málaga es muy templado en otoño, con unas temperaturas mínimas muy suaves, las precipitaciones son bajas y las velocidades de los vientos son bajas. Además, no te va a faltar el sol, ya que Málaga tiene una media de 2.901 horas de sol anuales. Como ves, el clima es muy agradable. 

Ahora que las temperaturas van a bajar un poquito, es un tiempo ideal para ir al interior de la provincia y hacer planes al aire libre. Málaga dispone de muchas zonas naturales, senderos, zonas recreativas y actividades de ocio y aventura. 

Nuestra recomendación otoñal es una escapada al Parque Natural Montes de Málaga, para evitar aglomeraciones, disfrutar de un entorno natural y… ¡recargar fuerzas tomando un plato típico de los montes de Málaga! Un plato combinado que se sirve en las ventas de carretera, restaurantes del interior y lugares de tapas. El plato de los montes se elabora con lomo, pimientos asados, huevo frito, chorizo y patatas fritas. Contundente, ¿verdad?

Otros platos típicos malagueños que disfrutar en otoño son el gazpachuelo o las migas

Pero si no te resistes a abandonar las playas aunque sea otoño, puedes aprovechar el buen clima para pasear o echar unas fotos preciosas. 

Esperamos que ahora te apetezca un poquito más que llegue el otoño en Málaga, ¡la clave está en disfrutar las ventajas de cada estación!

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email