fbpx

Collection

Las
Palmeras 25

Desde Reserva del Higuerón Privé le presentamos un nuevo proyecto que nace para crear algo diferente, un concepto de residencial donde lo más importantes es ofrecerle una vivienda moderna, con alta eficiencia energética y excelentes calidades y un diseño de líneas curvas y de alta tecnología.

Las Palmeras 25 será un edificio icónico en Benalmádena por muchos años. Por su revolucionario diseño, su ubicación, y su calidad.

Situada en una parcela de 5.884 m², este nuevo complejo ofrece un espacio exterior, que consistirá en amplias zonas de jardines tropicales, gimnasio y una piscina con clorador salino, apta para relajarse y pasar los días en familia bajo el sol. Cuenta con viviendas de dos y tres dormitorios, con dos plazas de garaje y un trastero incluidas en el precio. Estancias que ofrecen todas las comodidades y excelentes acabados, luminosidad y confort.

Todo a mano. Olvide el coche.

La estratégica ubicación en el centro urbano de Benalmádena Costa, ofrece total libertad de acceso a todos los servicios posibles.

EL MARIPOSARIO · PARQUE RÚSTICO CASABLANCA · TELEFÉRICO BENALMÁDENA · TIVOLI WORLD · DELFINARIO SELWO MARINA · BAÑOS ÁRABES · SPA SENSARA RENOVA · CASINO TORREQUEBRADA · SALA DE FIESTAS FORTUNA · SEA LIFE · PASEO MARÍTIMO · CLUB DE HIELO BENALMÁDENA · CAMPO FÚTBOL CÉSPED SINTÉTICO · CLUB RAQUETA · BENALMÁDENA GOLF · CENTRO NÁUTICO · ESCUELAS NÁUTICAS · MÁS DE 30 HOTELES · FARMACIAS · SUPERMERCADOS · ESCUELA DE IDIOMAS · COLEGIOS PÚBLICOS · COLEGIOS INTERNACIONALES · HOSPITALES PÚBLICOS Y PRIVADOS · TREN TURÍSTICO · DISCOTECAS · BUS TURÍSTICO · CENTROS COMERCIALES · MERCADILLO LOCAL · RASTRILLO · Y MUCHO MÁS…

Palmeras 25 1
Palmeras 25 2

AMPLIAS POSIBILIDADES Y
ZONAS COMUNES

Previous
Next

Vista al mar. Respire.

Estratégica ubicación en Benalmádena Costa, donde poder relajarte escuchando el maravilloso sonido del mar.

Oportunidad. Este es su momento.

Una vida más cómoda disfrutando de su piscina, gimnasio, dos amplias plazas de garaje y un trastero. A partir de 209.000€, cualquier opción es posible.

Calidad.
Vivir fácil.

Las mejores marcas, sus últimas gamas, y la tranquilidad de trabajar con la garantía de 25 años de experiencia de Reserva del Higuerón. Este proyecto se completará con los mejores materiales de construcción y calidades, tiene un estilo moderno a la espera de una familia que agregue su propio toque personal.

Palmeras 25 3

si necesita más información

Pongase en contacto y le informaremos

Responsable: Reserva del Higuerón Privé

Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad