fbpx
quedate en casa
RH PRIVÉ
RH PRIVÉ

Placeres de estar en casa – COVID-19

Durante estas semanas tan duras que estamos viviendo debido a la pandemia de la COVID-19, nos vemos obligados a quedarnos en casa para cuidar de la salud de nuestros seres queridos, amigos y vecinos.

Por eso, desde Reserva del Higuerón hemos decidido crear una lista de planes en casa, bautizándola con el nombre de Placeres de estar en casa, porque estar en nuestro refugio muchas veces es algo que necesitamos para equilibrar nuestra mente, sobre todo cuando la situación fuera no es la que nos gustaría.

#PlaceresDeEstarEnCasa | Cocina

Ahora que estamos en casa, podemos dedicar tiempo a las tareas que realmente nos gustan pero que, por la vida frenética que llevamos, no podemos disfrutarlas como se merecen.

Aprovecha estos días para experimentar en tu cocina y disfruta de esos hobbies que tienes abandonados.

#PlaceresDeEstarEnCasa | Seguridad

Ahora que estamos siempre en casa, es importante sentirse seguro. Por eso, la urbanización es un recinto cerrado en el que contamos con un circuito de cámaras de vigilancia repartido por toda la zona y una dotación de guardias de seguridad que realizan rondas por la urbanización las 24 horas del día para garantizar un ambiente tranquilo y seguro. Disfruta de tu hogar y déjanos la seguridad a nosotros.

#PlaceresDeEstarEnCasa | Cine en casa

Una sesión de cine en casa para toda la familia es el plan perfecto para cualquier día… Lo difícil será llegar a un acuerdo sobre qué película se ve.

#PlaceresDeEstarEnCasa | Cuídate

Cuidarnos estos días de cuarentena es muy importante. Enciende unas velas aromáticas, date un baño caliente y dedícate tiempo.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email