fbpx

Posibles planes para el próximo puente de Diciembre

Dentro de dos semanas es el muy esperado puente de diciembre, y para quien pueda tomárselo de vacaciones resulta una oportunidad para descansar además de actividades. Cerca de la Reserva del Higuerón se ofrecen varias opciones de actividades de las que poder disfrutar en esos días de puente:

  • Aquí en Benalmádena aun se puede disfrutar de la Exposición de Casas de Muñecas y Juguetes hasta el 14 de diciembre. Una de las colecciones más importantes de España que podrás disfrutar.
  • Si durante esos días vas a Ronda, tienes la posibilidad de disfrutar de una ruta a caballo. En Aventura Ecuestre no solo disfrutarás del paseo en caballo sino que además te guiarán por las cuadras y te darán información acerca de estos bellos animales.
  • En Marbella, podrás conjugar bicicleta, tapas y vinos. Con Electric Mountain Bike & Wine. Una ruta, de una media de 4 horas, que disfrutar al amparo de diferentes guías profesionales. Una forma distinta de pasear por Marbella, con vistas espectaculares y acabar todo en un restaurante donde disfrutar de la gastronomía mediterránea.
  • Visita gratuita al Museo de Picasso Málaga, cada domingo puedes visitarlo de forma gratuita entre las 18.00 y las 20.00.

Estas son algunas de las actividades concretas que se pueden realizar a lo largo del puente, evidentemente podrás disfrutar de largos paseos por las playas, ver amaneceres increíbles y disfrutar del ambiente de las terrazas de bares y restaurantes. Pero si no quieres quedarte por aquí, puedes optar por viajar a otros puntos nacionales.

Uno de los mejores lugares para tener unas vacaciones relajadas y con un clima menos frío sería en las Islas Canarias. En cada una podrás disfrutar de zonas de naturaleza en estado puro además de un sinfín de actividades para que todo no sea estar de la relax.

Si te gusta y practicas esquí, Sierra Nevada abrirá sus puertas a partir del 1 de diciembre, lo que plantea un buen puente de diciembre esquiando. Si lo que quieres es empezar a disfrutar de la nieve, empieza a reservar ya tus entradas. Gran parte de las estaciones de esquí de España estarán abiertas para esas fechas, por si no quisieras ir a Granada.

Otro de los destinos que más se escogen para pasar el puente de Diciembre es la capital, Madrid. Donde ya sabes de primera mano que diversidad de restaurantes y pubs está asegurado. Además de los múltiples teatros y museos donde disfrutar de toda la oferta cultural.

  • Todavía estás a tiempo de disfrutar del espectáculo de El Rey León, un musical que está arrasando y consiguiendo las mejores críticas. En el Teatro Lope de Vega,
  • Ya podrás disfrutar de la iluminación navideña gracias a un autobús de Navidad que se pondrá en marcha desde el 30 de noviembre hasta que termine la festividad.
  • También podrás disfrutar de otro gran musical como lo es El Médico de Noah Gordon. En Teatro Nuevo Apolo.
  • Disfrutar del Carrusel Navideño de Plaza de Oriente
  • Esto es solo algunas de las muchas actividades que puedes disfrutar en la capital

Lo bueno del puente de Diciembre es que son unos días de descanso en los que ya disfrutar de la cercanía de la Navidad.

Comments are closed.

logo01
logo02
logo03
logo04
logo05
logo06

¿Necesita más información? Contacte con nosotros