fbpx
palmeras 25
RH PRIVÉ
RH PRIVÉ

¿Qué esperar de Palmeras 25?

Hoy venimos a hablaros de un proyecto muy especial que tenemos en Reserva del Higuerón Privé: Las Palmeras 25

Las Palmeras 25 no es solo un edificio en el que vivir. Con él, queremos crear un concepto distinto del meramente residencial. Para nosotros, el valor de este proyecto es la suma de características tan atractivas como una vivienda energética, alta eficiencia energética, una gran tecnología integrada y, dejando atrás las líneas rectas, lleno de líneas curvas que desafían el paisaje.

Además, no solo su diseño será revolucionario; apostamos por una gran localización en Benalmádena y excelentes calidades en los materiales. Te sorprenderán tanto sus viviendas como sus zonas comunes, que se compondrán de maravillosos jardines llenos de plantas tropicales, piscina para disfrutar del Sol de esta gran tierra y un gimnasio para descargar la energía y mantenerse en forma.

Una zona bien comunicada

¿Qué esperar de Palmeras 25? 1

Podrás tener la playa a 400 metros, una distancia perfecta para darte un paseo. Además, podrás conectar con el aeropuerto y la ciudad en solo 15 minutos, por lo que tendrás a tu disposición una lista de destinos y servicios infinitos: un mariposario donde conectar con la naturaleza más asombrosa, el teleférico de Benalmádena, con el que tendrás las mejores vistas de la Costa del Sol, campos de golf donde practicar el deporte que más te gusta, colegios internacionales de muy buena reputación, paseo marítimo donde poder pasear al son de las olas… El límite siempre lo pondrás tú.

Todo ello siempre con el sello RH Privé, que te garantiza el bienestar que necesitas gracias a no solo una reputación impecable durante 25 años, sino que también contamos con las mejores marcas para este proyecto, que nos proporcionarán los mejores materiales de construcción para conseguir el acabado que buscamos.

¿Es Palmeras 25 lo que buscabas? ¡Pide más información!

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email