fbpx
southbeach-4
RH PRIVÉ
RH PRIVÉ

¿Qué rodea a la Reserva del Higuerón?

La Reserva del Higuerón es más que una urbanización; es un estilo de vida, es Mediterráneo, es sol y muchas cosas más que irás descubriendo.

Desde 1998, que los primeros bocetos empezaron a cobrar vida, esta urbanización no ha parado de cambiar y transformar la Costa del Sol basándonos en tres pilares fundamentales: calidad, diseño y servicios.

Por esto, no hemos querido etiquetar a la Reserva del Higuerón durante todos estos años, ya que cada colección es diferente: nunca demasiado moderna, ni demasiado clásica. Ofreciendo elegancia, comodidad y, sobre todo, un paisaje exclusivo a nuestra comunidad.

En esta urbanización puedes encontrar desde apartamentos, pareados, adosados hasta increíbles villas con diseños vanguardistas y nombre propio.

Además, Reserva del Higuerón no es solo un barrio residencial. En él podrás encontrar todo lo que necesitas para relajarte, salir con amigos o compartir momentos inolvidables con los tuyos.

  • Contamos con un centro comercial en la entrada norte a la urbanización. En él podrás encontrar todos los servicios que necesites a un paso de tu residencia: lavandería, supermercado, farmacia e incluso espacios de trabajo.
¿Qué rodea a la Reserva del Higuerón? 1
Sports Club
  • Los miembros de Reserva del Higuerón también tienen a su disposición el Sport Club Reserva del Higuerón. Un centro lúdico deportivo donde podrás relajarte o hacer ejercicio siempre que quieras. Podrás disfrutar de piscinas cubiertas climatizadas, piscinas al aire libre, pistas de padel, pistas de tenis, zona de deportes de arena y mucho más.
  • Además, nos importa el medio ambiente; por eso, dentro de la urbanización podrás encontrar múltiples zonas verdes donde poder pasear y respirar aire fresco en esos días en lo que lo único que quieres es descansar.

Todo esto es lo que puedes encontrar dentro de la Reserva del Higuerón, aunque también estamos rodeados de sitios muy interesantes como el Mirador Antena en Benalmádena que tiene las mejores vistas al atardecer de la Costa del Sol.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email