fbpx
Playas-01
RH PRIVÉ
RH PRIVÉ

¿Qué ver en la Costa del Sol?

La Costa del Sol es la región del sur de España en la provincia de Málaga. Es una de las zonas más turísticas de la península gracias al buen tiempo que tenemos alrededor de toda la costa.

La suerte de vivir en Málaga es, sin duda, por tener el mejor clima de Europa. Esto, unido con todo lo que nos ofrece cada pueblo, cada ciudad y cada playa, lo convierten en el enclave favorito de muchos turistas y autóctonos de la zona.

¿Qué ver en la Costa del Sol? 1
Yucas Mare

Hoy, desde RH Privé, os queremos hablar de todo lo que podéis visitar y de todos los planes que podéis hacer en esta espectacular costa.

Uno de nuestros hobbies favoritos es visitar distintos restaurantes para disfrutar de la gastronomía mediterránea en todo su esplendor. Además, estando en la Costa del Sol, podrás encontrar restaurantes con unas vistas impresionantes al mar, como al Grupo Strato, que cuenta con un balcón al Mediterráneo gracias a su restaurante Yucas.

Además, hay pueblos maravillosos en los que te podrás perder dando paseos por sus calles encantadoras y llenas de magia, como Mijas pueblo. Mijas es uno de los pueblos blancos de Andalucía que te ofrece una gran variedad de actividades como visitas a los monumentos, vistas a la bahía, tiendas de artesanía o disfrutar de una tarde con nuestro #SublimeLifestylePartner en Mijas Golf.

También puedes disfrutar de la música y la cultura que nos ofrece Málaga, como el Festival Mare Nostrum que se celebra en Fuengirola, una de las ciudades colindantes a Reserva del Higuerón.

¿Qué ver en la Costa del Sol? 2
Mare Nostrum

Marbella también nos deleita con uno de los festivales más conocidos en Málaga: Starlite Marbella. Artistas de la talla de John Legend, Manuel Carrasco o Il Divo asisten este año al festival marbellí.

Y no solo eso, Málaga ofrece mucho ocio cultural con los museos Pompidou, Thyssen, Picasso, Automovilístico o Ruso entre muchos otros nos ofrecen horas y horas de entretenimiento, educándonos en la cultura local, nacional e internacional.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email