Apartamentos lujosos en Reserva del Higuerón en Fuengirola

La Reserva del Higuerón en Fuengirola ofrece apartamentos de lujo (áticos, villas y apartamentos) y alquileres comerciales, residenciales y de oficina.

Reserva del Higuerón en Fuengirola – Apartamentos de lujo

El paraíso Reserva del Higuerón ofrece distintas colecciones de apartamentos con magníficas vistas al Mediterráneo y a la Bahía de Fuengirola, con excepcionales jardines tropicales y lujosas zonas comunes elegantes y modernas. Ofrecen todo el confort y la calidad que cualquier cliente puede desear para su vivienda.

Reserva del Higuerón en Fuengirola – The Bay Collection

The Bay Collection es la última zona de villas independientes, ubicada en la parte más elevada de la reserva y con magníficas vistas panorámicas de la Bahía de Fuengirola.

Estas viviendas únicas e irrepetibles cuentan con dos plantas, existiendo dos modelos diferentes, equipadas con cocina amueblada, cuatro dormitorios, salón comedor, jardín privado, piscina privada desbordante, climatización, alarma, vídeo portero, riego automático, y mucho más.

Reserva del Higuerón en Fuengirola – The Hill Collection

The Hill Collection ha sido pensado y construido para aquellos que desean disfrutar de una vida placentera, cómoda y relajada.

En esta colección de Reserva del Higuerón en Fuengirola se encuentran áticos y apartamentos, con viviendas de dos y tres dormitorios, con terraza cubierta y descubierta, zona para tomar el sol y jardines tropicales.

Estas viviendas de Reserva del Higuerón en Fuengirola están equipadas con dos o tres baños, cocina amueblada, salón-comedor, lujoso Lobby, piscina infinity, business center y sky lounge.

Reserva del Higuerón en Fuengirola – The Palm Collection

The Palm Collection se encuentra en la zona central de la Urbanización Reserva del Higuerón Fuengirola, a dos minutos del DOUBLETREE BY HILTON, Resort and Spa Reserva del Higuerón.

Pensada como zona de tranquilidad y sosiego absoluto, y por ello, está ubicada en una calle sin salida, construida exclusivamente de villas integradas en  30.000 metros cuadrados de jardines.

Esta colección de Reserva del Higuerón Fuengirola está equipada por cuatro dormitorios, tres baños, aseo, cocina amueblada, salón-comedor, jardín privado, piscina privada, climatización, sistema de domótica, placas solares y alarma, entre otras.

Reserva del Higuerón en Fuengirola – Altos del Higuerón

Altos del Higuerón es un gran complejo de apartamentos y áticos de lujo, ubicados en la parte más alta de la Urbanización Reserva del Higuerón Fuengirola y muy cercano al Centro Comercial, por lo que sus integrantes disfrutarán de todos los servicios.

Esta colección de Reserva del Higuerón Fuengirola consta de tres dormitorios, dos baños, aseo, cocina abierta, salón-comedor, terraza, climatización, vídeo portero y garaje cerrado indidual, entre otras.

Reserva del Higuerón en Fuengirola 

Rivera del Higuerón es un conjunto de villas adosadas, con jardín privado y piscina comunitaria o privada. Está ubicada en el corazón de la Urbanización Reserva del Higuerón, diseñada para parejas y familias que busquen tranquilidad.

Estas viviendas están equipadas de salón-comedor con chimenea, lavadero, terraza cubierta, jardín privado, piscina privada, garaje cerrado para dos vehículos y trastero, entre otras.

Reserva del Higuerón en Fuengirola – South Beach

South Beach es un proyecto de nueva construcción, ubicado en la parte sur de la urbanización, siendo la colección más cercana al mar.

Estas viviendas de Reserva del Higuerón son áticos y apartamentos de concepto abierto y moderno, con terrazas soleadas y de grandes proporciones.

Este complejo dispone de jardines tropicales de diseño y varias piscinas lago, para que sus integrantes disfruten de serenidad y gozo completo.

Como hemos informado anteriormente, Reserva del Higuerón dispone también de apartamentos, locales y oficinas en régimen de alquiler.

Comments are closed.

logo01
logo02
logo03
logo04
logo05
logo06

¿Necesita más información? Contacte con nosotros