fbpx
Responsibility 1
Responsibility 2
Responsibility 3

“ La aspiración de RH Privé Responsibility es poder aportar al entorno, natural, social y cultural nuestro grano de arena para transformar y mejorar nuestro futuro y el de nuestros hijos.”

Responsibility 4
Responsibility 5
Responsibility 6

Bienvenidos a
RH Privé ResponsIbility.

RH PRIVÉ RESPONSIBILITY es el conjunto de acciones de Responsabilidad Social Corporativa realizadas por Reserva del Higuerón Privé. Todas estas acciones se hayan alineadas con nuestra misión, visión y valores, constituyendo una clara respuesta de Reserva del Higuerón Privé a todo el apoyo que la sociedad en general le ha brindado a la empresa durante los últimos 50 años.
Estas acciones están enfocadas a 3 áreas principalmente: Eco, Arts y Social.

ECO:
Acciones enfocadas a la sustentación y cuidado del medio ambiente y el entorno: tierra, mar y aire…
Las acciones enmarcadas en ECO se apoyarán en nuestro compromiso con la naturaleza y con quienes la habitamos y disfrutamos.
• Reforestación de zonas quemadas.
• Acciones de reciclaje.
• Compromiso mediante la construcción sostenible.

ARTS:
Desde RH Privé apoyaremos las artes (pintura, escultura, diseño, arquitectura, canto, danza …) y la cultura como vehículo de evolución y crecimiento social.
• Acciones de mezenazgo a artistas.
• Creación de una sala de exposiciones para jóvenes talentos.
• Creación de la beca RH Privé de las artes, para jóvenes en formación.
• Patrocinio de eventos.

SOCIAL:
Acciones concretas relacionadas con personas u entidades que son referentes en la sociedad, es decir, que sirven como ejemplo, transmiten valores, que luchan por el cambio y por una sociedad más justa y concienciada… que ayudan a cambiar el mundo.
– Deporte: Equipos, jugadores…
– Asociaciones sin ánimo de lucro.
– Personas únicas.

Responsibility 2
Responsibility 8
Responsibility 9

Entrevista de bienvenida a nuestro presidente.

La reserva del Higuerón es más que una urbaniazación; es un estilo de vida, es Mediterráneo, es sol y muchas más qué irás descubriendo. Desde 1998, que los primeros bocetos empezaron a cobrar vida esta urbanización no ha parado de cambiar y transformar la Costa del Sol basándonos en tres pilares fundamentales: calidad, diseño.

VER NOTICIA

 
 
Responsibility 10
Responsibility 11

Patrocinio

La Costa del Sol es la región del sur de España en la provincia de Málaga. Es una de las zonas más turísticas de la península gracias al buen tiempo que tenemos alrededor de toda la costa. La suerte de vivir en Málaga es, sin duda, pr tener el mejor clima de Europa. Esto, unido

VER NOTICIA

 
 

SI NECESITA PONERSE EN CONTACTO CON RH RESPONSIBILIY,
ESTAREMOS ENCATANDO DE ATENDERLE

PONGASE EN CONTACTO Y LE INFORMAREMOS

Responsable: Reserva del Higuerón Privé

Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad