fbpx
Theresa Zabell
RH PRIVÉ
RH PRIVÉ

RH Privé People | Theresa Zabell

Desde Reserva del Higuerón Privé queremos presentaros un nuevo concepto que hemos estado desarrollando para enseñaros la riqueza de personas que tenemos en nuestra comunidad: RH Privé People

RH Privé People quiere traeros entrevistas, experiencias e historias fantásticas de personas que viven o están vinculadas a nuestra comunidad Privé.

Queríamos que la primera persona a la que entrevistásemos nos dejase con la boca abierta y, como no podía ser de otra manera, nuestra primera entrevistada ha superado nuestras expectativas y nos ha dado una gran lección de la que todos podemos aprender.

RH Privé People | Theresa Zabell 1

De todas las personas interesantes que tenemos en nuestra urbanización, hoy os queremos presentar a Theresa Zabell.

Theresa es una veterana  por estas tierras. ¿Sabes quién es? Ella es una gran exregatista española con dos medallas olímpicas y tres oros en campeonatos mundiales a sus espaldas. Impresionante, ¿verdad? Pues eso no es todo.

Además de ser una gran deportista olímpica representando nuestro país, Theresa tiene es la directora general de la Fundación Ecomar, un proyecto que tiene como objetivo la preservación del medio ambiente y la formación de niños para que aprendan a cuidar de su planeta.

A continuación os dejamos extractos de la entrevista que tuvimos el placer de realizar:

RH Privé People | Theresa Zabell 2

“A mi me habría encantado estar (en los J.J.O.O. Los Ángeles 1984). Además, las condiciones de viento de LA me venían muy bien. Yo le ganaba hasta a los tíos ¿Por qué no fui a los juegos? Por la sencilla razón de que las mujeres todavía no íbamos a los Juegos Olímpicos”

“Al final una bolsa de plástico es un símbolo[…] Deberíamos poner más énfasis en la huella de carbono de casa cosa que utilizamos. La huella de producir una bolsa de tela puede ser 10 veces mayor que la de una de plástico.”

“Haremos unas 40 o 50 actividades de limpieza de costas[…] Yo creo que a finales de año habremos retirado unas 7 toneladas de basura de las costas españolas. ¡Y todo esto solo con niños!”

¿Quieres saber más sobre Theresa Zabell y su trabajo en Fundación Ecomar? ¡Mira su entrevista!

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email