fbpx

CREAMOS EXPERIENCIAS ÚNICAS EN UN ENTORNO SIN IGUAL

Más que un hogar una nueva forma de vida

Un lugar con un encanto incomparable donde crear nuevas vivencias, una localización en la Costa del Sol donde la naturaleza y la luz se funden para crear un oasis perfecto. Un espacio totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados. Conozca Reserva del Higuerón Privé y no le hará falta nada más para la vida que desea.

Nuestro objetivo es diseñar una nueva vida para separarnos de la rutina y conectar con uno mismo, alcanzando así una experiencia completa.

Reserva del Higuerón Privé nace para dar un servicio de excelencia a los clientes, centrándonos en cada uno de ellos. Para conseguirlo, contamos con un amplio grupo de profesionales dedicados a diseñar, construir y decorar su vivienda para que no sólo cumpla sus expectativas, sino que las supere.

Una interminable lista de opciones durante la construcción le permitirá hacer su vivienda única y adaptada totalmente a su gusto para que quede ampliamente satisfecho.

Estamos especializados en desarrollos urbanísticos completos, donde el entorno es tan importante como la vivienda en sí: frondosas zonas verdes, amplias instalaciones deportivas, de ocio y reunión, centros comerciales, además de seguridad en todo el complejo.

RH Privé 2

+140

Personas forman el equipo de rh privé

+6000

Puestos de trabajo indirectos creados por nuestra empresa

+500

familias residen en nuestras viviendas a día de hoy

+10

Millones de euros invertidos en urbanización

+130

millones de euros nvertidos en promoción

nuestro compromiso y la aplicación de nuestros valores día a día nos diferencia del resto

Homes with a Brand

Convertir una vivienda en su hogar es nuestro compromiso, haciendo algo diferente y totalmente irrepetible, para que disfrute al máximo de su experiencia en este entorno excepcional en el que se encuentra Reserva del Higuerón Privé.

Exigentes con la calidad

En Reserva del Higuerón Privé nos caracterizamos por la conservación de un compromiso de calidad con todos nuestros clientes, que nos lleva no sólo a construir maravillosas villas, sino a crear todo un entorno de seguridad, exclusividad y bienestar con las más altas exigencias que año tras año trabajamos para superar.

No solo viviendas

Contamos con los servicios necesarios para que nuestros residentes puedan disfrutar de las mayores comodidades al más alto nivel de calidad dentro de nuestra área residencial.

El Centro Comercial Altos del Higuerón dispone de un amplio y surtido abanico de servicios, como nuestro Supermercado Internacional Carrefour, con más de 1900 m2 de superficie, tres Restaurantes de distintos estilos gastronómicos, una tintorería, prensa y papelería, un centro óptico y de farmacia…

amantes de las zonas verdes

Reserva del Higuerón es una urbanización diferente, que apuesta por la creación y mantenimiento de amplias zonas verdes y jardines, creados por expertos paisajistas para armonizar con las espléndidas vistas a la Bahía de Fuengirola y el Mediterráneo.

Su seguridad, prioritaria

La tranquilidad y seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad, siendo nuestro objetivo conseguir un ambiente relajado en el que disfrutar de su hogar y zona residencial.

La urbanización es un recinto cerrado, con cámaras de vigilancia repartidas por toda la zona y una dotación de guardias de seguridad que realizan rondas las 24 horas del día para garantizar un medio tranquilo y seguro.

RH Privé 3
RH Privé 4
RH Privé 5
RH Privé 6
RH Privé 7
RH Privé 8