fbpx

Le ofrecemos
una experiencia
360º

En Reserva del Higuerón estamos muy comprometidos en ofrecer a nuestros clientes todas las comodidades y facilidades para que no se tengan que preocupar por nada.

Le atenderemos
en 6 idiomas
diferentes

Tenemos clientes de todo el mundo

Sabemos lo importante que es poder brindar a nuestros clientes un servicio de calidad. Por eso, disponemos de personal en nuestro equipo que dominan perfectamente 6 idiomas diferentes: español, inglés, francés, árabe, holandés y polaco.

Personalización de las características de su hogar

Su hogar a su gusto

Le ofrecemos un servicio Postventa y un Departamento Técnico para valorar las posibilidades de su nuevo hogar.

A través de una sala virtual podrá tomar decisiones de una manera más cómoda, como el tipo de solados, colores para mobiliario de cocina, encimera y armarios.

El proceso de compra es muy sencillo

Contacto

Puede contactar con nosotros a través de nuestra web www.reservadelhigueron.com, email, llamada telefónica o visitar nuestra oficina de ventas en Benalmádena. Nuestro departamento de relaciones externas la atenderá gustosamente en todo lo que necesite.

visita a piso piloto

En esta segunda fase le ofreceremos una presentación de la empresa y de la urbanización para que conozca todos sus servicios, así como una visita al piso piloto o al terreno según el estado en el que se encuentre la promoción que le interese.

compra y brindis

Después de la negociación de precios para la compra, prepararemos toda la documentación necesaria para realizar los trámites: ficha de cliente, ficha de venta, contrato de venta, depósito.

Finalmente cerramos la operación con un brindis de celebración.

Será miembro exclusivo del Sport Club y Nagomi Spa

Owners club

Ser propietario de una vivienda en Reserva del Higuerón Privé es mucho más que eso. Con la compra de su hogar pasará a ser socio automáticamente de nuestro Sport Club y Nagomi Spa para disfrutar de sus servicios todo el año.

Ventajas Privé 1
Ventajas Privé 2
Ventajas Privé 3
Ventajas Privé 4
Ventajas Privé 5
Ventajas Privé 6