fbpx
Familia Malaga
RH PRIVÉ
RH PRIVÉ

Salidas al campo en familia en Málaga

¡Año nuevo, planes en familia nuevos! Cuando comienza un nuevo año, muchos queremos plantearnos nuevos objetivos pero es común que los dejemos abandonados a los pocos días o semanas por falta de motivación.

Por eso, hoy queremos ayudarte a que consigas uno de tus objetivos, ejercitarse más. ¿Pero cómo vamos a ayudarte? Pues queremos ponértelo muy fácil, te proponemos planes en familia para los fines de semana… ¡Y sin salir de Málaga!

Uno de los regalos que tenemos en la provincia de Málaga es la costa y la montaña. Podemos disfrutar de parajes naturales como la Sierra de Ronda o las playas y rutas de las cuevas de Nerja.

En este blog encontrarás planes diferentes con tu familia sin tener que ir muy lejos. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

Resultado de imagen de senda litoral mijas

Mijas Costa

Esta ruta de senderismo es ideal para los más pequeños de la casa, ya que transcurre por la senda litoral, que es una pasarela de madera que pretende unir toda la costa malagueña.

A parte de ser una ruta sencilla, las vistas son espectaculares, ya que pasearás junto al litoral y podrás disfrutar tanto de su fauna como de su flora.

Resultado de imagen de Dunas de Artola

Marbella

Podrás empezar el camino en las Dunas de Artola, donde encontrarás un espacio de aparcamiento. Durante el recorrido podrás disfrutar de dunas, tanto fósiles como móviles durante el año.

Esta ruta, como la anterior, no tiene apenas desnivel, así que se lo recomendamos a todo el mundo, tenga la edad que tenga.

Resultado de imagen de laguna fuente de piedra

Laguna Fuente de Piedra

Esta es una reserva natural donde podrás descubrir la importancia de las aves. Ahora es un humedal, pero se ha utilizado desde la época romana como fuente de obtención de sal. Además, el ave que más abunda en esta laguna es el flamenco, una especie digna de observar.

El momento perfecto para visitarla es el otoño y la primavera, así que ya puedes ir planeando tu escapada para la primavera 2020.

¿Te han gustado nuestros destinos de senderismo? ¡Pronto os traeremos más!

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email