fbpx
consejos covid
RH PRIVÉ
RH PRIVÉ

Sitios de la Costa del Sol para evitar las aglomeraciones

¿Tienes ganas de hacer una escapada pero te preocupan las aglomeraciones? ¡No hay problema! Hoy te recomendamos sitios de la Costa del Sol donde disfrutar del aire libre y sin ningún temor a que esté lleno de gente. 

¿Te apetece un poco de senderismo? Pues nuestra primera recomendación es el Mirador Natural de la Cañada del Lobo en Torremolinos. Se trata de un mirador con una escultura de un lobo, que es la que le da su nombre. Una vez que llegas a él, ¡las vistas son maravillosas!, incluso puedes alcanzar a ver Sierra Nevada. Y no te preocupes por la dificultad, es baja, y el recorrido está muy bien señalizado. Aprovecha el otoño, ya que es una temporada idónea ahora que bajan las temperaturas.  

Pero si más bien estabas pensando en un plan de playa ahora que todavía no se ha ido el buen tiempo, no puedes perderte Capopino en Marbella. Esta es una de las regiones costeras más salvajes de la Costa del Sol. Sus playas son de arena blanca y fina, un paisaje que sin duda merece la pena visitar.  Además, muy cerca de la playa hay un camping, y este puede ser una buena opción para evitar las aglomeraciones de los hoteles. Puedes alquilar un bungalow o una parcela privada. 

Y si eres aventurero/a, nuestro último plan que te proponemos es aún más emocionante. Visita el Río Guadalmina en Benahavís, muy cerca de Marbella. El acceso es muy sencillo, y además, en él hay tramos para todos los gustos: para caminar, nadar, hacer barranquismo, etc. 

Seguro que con estas propuestas te han entrado ganas de hacer una escapada al aire libre, ¡no te lo pienses! 

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email