Stupa Hills: Mucho más que un residencial

Hay lugares que son más que una localización geográfica, un paisaje, un clima maravilloso o la posibilidad de acceder una gran cantidad de servicios

Existen zonas en el mundo que van más allá de sus características perceptibles a simple vista. Enclaves con que irradian una energía especial y resultan especialmente atractivos.

La localización de Stupa Hills es uno de estos puntos en el mapa que, precisamente, destila ese magnetismo del que hablamos. Una zona con una evidente espiritualidad a un paso de la Estupa de la Iluminación, la más grande de occidente. Un monumento ubicado en Benalmádena con una clara vinculación con las creencias tibetanas en cuanto a la unión del cuerpo y la mente con la naturaleza.

Esta es una de las razones fundamentales por las que Reserva del Higuerón Privé eligió este emplazamiento para construir Stupa Hills. Un residencial que ya es un referente en la Costa del Sol gracias a una combinación de exclusividad, diseño, servicios y calidad en el que se ha cuidado cada detalle.

 

Hogares para conectar

A estas cualidades innatas de la zona que rodea a Stupa Hills hemos sumado toda la experiencia y el buen hacer que nos caracteriza para crear hogares de especiales. Casas para conectar con este medio y que cuentan con todas comodidades además de unas terrazas de ensueño que permiten contemplar las fabulosas vistas de la costa mediterránea. Espacios abiertos pensados para captar toda la energía de la Estupa.

Te invitamos a dar un paseo virtual y descubrir por ti mismo todo lo que este fantástico lugar puede ofrecerte.

www.stupahills.es

Comments are closed.

logo01
logo02
logo03
logo04
logo05
logo06

¿Necesita más información? Contacte con nosotros