fbpx

Stupa Hills, una nueva colección de viviendas de lujo

En nuestro empeño por seguir mejorando vuestra calidad de vida nos hemos unido con Grupo ANSAN para la creación de una colección de viviendas espectaculares en una de las mejores parcelas de Benalmádena: Stupa Hills.

Stupa Hills, una nueva colección de viviendas de lujo - Reserva del Higuerón

Su nombre se debe que se situará sobre la misma colina donde se encuentra la majestuosa Stupa Budista de la Iluminación, en Benalmádena, la Estupa Budista Tibetana más grande de Occidente. Un lugar lleno de paz y tranquilidad que se verá reflejado en cada una de las viviendas.

Stupa Hills, una nueva colección de viviendas de lujo - Reserva del Higuerón

El emplazamiento es perfecto, en palabras de nuestro Director General, Guillermo Rodríguez, “La localización de este proyecto lo hace único. Es la mejor parcela que existe en Benalmádena, un auténtico balcón sobre el Mediterráneo”, con unas estupendas vistas a la Bahía de Benalmádena.

Se trata de un lugar que te llenará de energía, tanto física como espiritual. La colección dispondrá de zona con gimnasio, piscina climatizada y solárium, además de una estupenda vista a la tranquila Stupa de la Iluminación y de encontrarse en un gran corazón verde.

La parcela se encuentra inclinada y orientada hacia el sur, por lo que todas las viviendas tienen vistas al mar. Un lugar con acceso sencillo, cerca de la autovía que lleva a Málaga y Marbella pero lo suficientemente alejada para que el ruido no moleste. En un entorno natural a muy pocos minutos de Benalmádena Pueblo, Arroyo de la Miel, Benalmádena Costa y Fuengirola. Las viviendas se encuentran cerca de varios puertos (Puerto Marina, Puerto Banús y el Puerto de Málaga), institutos, colegios, centros comerciales (Altos del Higuerón, La Cañada, Miramar, Plaza Mayor, etc.).

Para la construcción de esta nueva colección, Reserva del Higuerón Privé y ANSAN han querido contar con Daniel Rodríguez, arquitecto de reconocida experiencia y fama en el norte de España, para crear un proyecto que aúne armonía, belleza y diseño.

Serán más de 20 viviendas, orientadas al sur y en diferentes niveles, 7 de ellas serán dúplex. Cada casa dispondrá de 2, 3 o 4 dormitorios, 2 o 3 baños, un vestíbulo-distribuidor, un salón-comedor-cocina, un lavadero-tendedero y una terraza, que en el caso de los dúplex serán varias y contarán con zona cubierta y descubierta. Las casas van desde los 125,04 m2 (cuarto nivel) hasta las más grandes, situadas en el tercer nivel, de 229,51 m2.

Un paraíso donde la paz y harmonía reinará en cada rincón.

Comments are closed.

logo01
logo02
logo03
logo04
logo05
logo06

¿Necesita más información? Contacte con nosotros