fbpx

Collections

Rh privé

Les presentamos nuestras
colecciones RH Privé

Los materiales y métodos de construcción usados en THE COLLECTIONS son de primerísima calidad y solo las grandes marcas del sector tienen cabida en nuestros proyectos convirtiendo las promociones de Reserva del Higuerón en todo un referente en la Costa del Sol.

Península villas

Hemos diseñado nuestras villas como catalizadoras de luz en color, con unas vistas absolutamente espectaculares al Mediterráneo, una orientación hacia el sol, y una construcción en la que priman grandes ventanales que dejan pasar la luz.

Las Palmeras 25

Un nuevo proyecto que nace para crear algo diferente. Un concepto de residencial donde lo más importantes es ofrecerle una vivienda moderna, con alta eficiencia energética y excelentes calidades.

Stupa Hills

Un balcón mirando al Mar Mediterráneo en una zona de poderosa energía por estar junto a la Stupa Budista de la Iluminación.

Blue wave

Un Residencial extraordinario en Fuengirola, en plena Costa del Sol, de calidades superiores, una cuidada selección de amenities y a tan solo 200 metros de la playa.

The Bay Collection

Espléndidas vistas panorámicas de la bahía de Fuengirola en la Costa del Sol. Diseñado con el único propósito de proporcionar a nuestros clientes confort y calidad

The Hill Collection

Un paso más en nuestra búsqueda de la excelencia en nuestras promociones para que su vida sea más placentera, cómoda y relajada.

The Palm Collection

Villas de lujo con jardín y piscina privada con acceso directo a más de 30.000 m² de jardines tropicales.

Altos del Higuerón

Complejo de apartamentos y áticos de lujo situados en la parte más elevada de la urbanización Reserva del Higuerón.

si necesita más información

Póngase en contacto y le informaremos

Responsable: Reserva del Higuerón Privé

Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad