fbpx

The Hill Collection en Reserva del Higuerón

Nuestras casas de lujo en la costa del sol se sitúan en Reserva del Higuerón, una zona de lujo donde la privacidad y la seguridad son dos de nuestras principales características. ¿Quiere conocer un poco más las instalaciones de The Hill Collection? ¡Aquí podrá encontrar de todo a solo unos pasos de su casa!

  • Área de barbacoa. Disfrutar de una buena comilona en familia o con amigos siempre es un buen plan. Y si tiene su casa al lado mucho mejor. En la Reserva del Higuerón disponemos de áreas enfocadas a barbacoas entre amigos o familiares.
  • Business Center. Un centro de negocios para que no tenga que irse lejos de casa a celebrar sus reuniones de trabajo.
  • Centro Comercial. Si nuestra meta es que encuentre en la zona todo lo que necesita, no podía faltar la cercanía de un centro comercial con una conocida cadena de supermercados y numerosos restaurantes y comercios.

The Hill Collection en Reserva del Higuerón - Reserva del Higuerón

  • Club Social. No tendrá que irse muy lejos para ponerse en forma. Disfrute de nuestras máquinas de gimnasio a tan solo unos minutos de casa.

The Hill Collection en Reserva del Higuerón - Reserva del Higuerón

  • Jardines tropicales. Todas las urbanizaciones disponen de extensos jardines con vegetación tropical.
  • Lobby. La entrada a la urbanización de viviendas de lujo en la costa del sol, The Hill Collection es todo un lujo. Desde su ascensor panorámico podrá acceder a las diferentes zonas.
  • Piscina Infinity. Perfecta para disfrutar de un buen baño con unas vistas espectaculares. Gracias al efecto visual que se produce parece que el agua se extienda hasta el horizonte…y de fondo, el mar Mediterráneo.

The Hill Collection en Reserva del Higuerón - Reserva del Higuerón

  • Piscinas lago comunitarias. Para niños, adultos…además de las piscinas privadas desbordantes de las que las villas de lujo en la costa del sol tienen, también existen numerosas piscinas comunitarias a lo largo de las diferentes urbanizaciones.
  • Sky Lounge. Ideal para tomar algo cuando la luz del día se haya ido y contemplar el cielo de noche y el mar Mediterráneo.
  • Zona infantil. En Reserva del Higuerón no nos olvidamos de los más pequeños. Y es que muchas de las personas que nos eligen como residencia son familias con hijos pequeños que buscan tranquilidad y un buen entorno para que sus hijos crezcan. Por eso hemos habilitado una zona pensada especialmente para ellos.
  • Zona Wellness. Después de un largo día… ¿a quién no le apetece relajarse en un spa? En la Zona Wellness de Reserva del Higuerón disfrutará de todos los lujos de un spa.

The Hill Collection en Reserva del Higuerón - Reserva del Higuerón

Estas son las maravillosas instalaciones que podrá encontrar en The Hill Collection. No dude en preguntarnos sobre nuestras viviendas en las diferentes colecciones de Reserva del Higuerón.

SABER MÁS DE THE HILL COLLECTION

Comments are closed.

logo01
logo02
logo03
logo04
logo05
logo06

¿Necesita más información? Contacte con nosotros