fbpx

Collection

The Hill Collection

Con The Hill Collection hemos querido dar un paso más en nuestra búsqueda de la excelencia en nuestras promociones, para que su vida sea más placentera, cómoda y relajada.

En The Hill Collection, el lujo es latente al entrar por su exclusivo Lobby con ascensor panorámico, Business Center para sus reuniones de trabajo y el Sky Lounge que será el cierre perfecto a su día con la contemplación de un cielo estrellado como techo y el mar Mediterráneo de fondo.

Además, podemos sumergirnos en la extraordinaria piscina desbordante, disfrutar del área de barbacoa en familia o con amigos y vivir momentos inolvidables. Además, The Hill Collection cuenta también con zona infantil para el disfrute de los más pequeños de la familia.

  • 2 o 3 Dormitorios
  • 2 o 3 Baños
  • Cocina amueblada
  • Salón comedor
  • Lujoso Lobby
  • Piscina Infinity
  • Business Center
  • Sky Lounge

Áticos y apartamentos conforman esta colección donde incluimos viviendas de 2 y 3 dormitorios con terrazas cubiertas y descubiertas con zonas para tomar el sol y jardines tropicales donde relajarse y disfrutar del lujo y la comodidad de vivir en una zona segura y protegida como es Reserva del Higuerón.

Elige vivir la experiencia RH

Previous
Next
  • The Hill 3. Apt 1B
  • The Hill 5. Apt 2D
  • The Hill 5. Apt 2H
  • The Hill 1. Ático 4A

Apartamento 1b

2 DORMITORIOS – 2 BAÑOS

The hill Collection 1

Apartamento con entrada a través de un amplio porche privado que comparte superficie con la zona de lavadero. Una vez se accede a la zona interior, nos encontramos la cocina de concepto abierto totalmente amueblada con barra americana hacia al salón-comedor. Desde ahí es posible apreciar la maravillosa terraza en la que se puede disfrutar de la puesta de sol y a la cual se puede entrar también desde el dormitorio principal. El apto. cuenta con dos dormitorios con armario y dos baños (el principal en suite) con todos los sanitarios incluyendo mamparas y espejo.

Apartamento 2d

3 DORMITORIOS – 3 BAÑOS

The hill Collection 2

Apartamento con entrada al recibidor y acceso a zona exterior de lavadero. El apartamento consta de tres dormitorios con armario y tres baños (dos de ellos en suite) que incluyen todos los sanitarios e incluso mamparas y espejo. La cocina es de concepto abierto totalmente amueblada con barra americana hacia al salón-comedor. Para acceder a la terraza es posible hacerlo desde el salón o desde el dormitorio principal. Y la misma cuenta con parte de terraza cubierta y parte descubierta.

Apartamento 2h

3 DORMITORIOS – 3 BAÑOS

The hill Collection 3

Apartamento con entrada y acceso a zona exterior de lavadero. El apartamento consta de tres dormitorios con armario y tres baños (dos de ellos en suite) que incluyen todos los sanitarios e incluso mamparas y espejo. La cocina es de concepto abierto totalmente amueblada con barra americana hacia el mágico salón-comedor con la esquina hecha de cristaleras para disfrutar de unas vistas de 90 grados. Para acceder a la terraza es posible hacerlo desde el salón o desde el dormitorio principal. Y la misma cuenta con parte de terraza cubierta y parte descubierta.

Apartamento 4A

3 DORMITORIOS – 3 BAÑOS

The hill Collection 4

Ático con entrada al recibidor y acceso a zona exterior de lavadero. La vivienda consta de tres dormitorios con armario, dos baños (uno de ellos en suite) y un aseo que incluyen todos los sanitarios e incluso mamparas y espejo. La cocina es de concepto abierto totalmente amueblada con barra americana hacia el mágico salón-comedor con la esquina hecha de cristaleras para disfrutar de unas vistas maravillosas. La terraza cuenta con unas vistas maravillosas y espacio a dos niveles rematado con un tejado en forma de ala de mariposa para la parte cubierta de la misma.

si necesita más información

Pongase en contacto y le informaremos

Responsable: Reserva del Higuerón Privé

Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad