The Collections - Reserva del Higuerón
The Collections - Reserva del Higuerón

Elige el paraíso como destino.

Nuestra meta siempre ha sido la excelencia y la calidad en todos nuestros proyectos, y con THE COLLECTIONS no hemos querido quedarnos atrás.

Los materiales y métodos de construcción usados en THE COLLECTIONS son de primerísima calidad y solo las grandes marcas del sector tienen cabida en nuestros proyectos convirtiendo nuestras promociones en todo un referente en la Costa del Sol.

A las magníficas vistas al Mediterráneo y a la Bahía de Fuengirola se unen unos excepcionales jardines tropicales y unas lujosas zonas comunes modernas y elegantes. Todo diseñado con el único propósito de proporcionar a nuestros clientes todo el confort y la calidad de RESERVA DEL HIGUERÓN PRIVÉ.

Recuerde que Reserva del Higuerón Privé diseña sus viviendas de lujo pensando siempre en usted y por eso les proporciona  un alto grado de personalización permitiéndoles adaptar su propiedad a su gusto.

No dude en preguntarnos sobre las posibilidades a su disposición en cada una de las modalidades de villas de lujo que le ofrecemos en THE COLLECTIONS.

The Collections - Reserva del Higuerón

Descubra nuestras villas de lujo

Vive la experiencia RH

logo01
logo02
logo03
logo04
logo05
logo06

¿Necesita más información? Contacte con nosotros