fbpx

Vivir en la Costa del Sol es un lujo

Si es que os lo hemos avisado en más de una ocasión, que la Costa del Sol es un lugar perfecto donde vivir. Reserva del Higuerón se ubica en esta área, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una vida tranquila o llena de actividad. Quizás no nos creas, por eso hoy te contamos por qué vivir en la Costa del Sol es un lujo.

Se le considera una de las mejoras zonas de Europa en las que decidir vivir. Principalmente es durante las vacaciones cuando el área tiene más personas, ya sean españolas o procedentes de cualquier rincón del mundo. Pero una vez que han pisado este suelo, sueñan con él, y son muchos los que deciden vivir aquí.

El factor que podría considerarse el detonante de esta elección de vida es el clima, donde los veranos podrían considerarse calurosos pero las noches son cálidas. Mientras que a lo largo del año las temperaturas frías son templadas. La probabilidad de lluvias es baja, siendo invierno y verano los períodos en los que se concentran la aparición de las lluvias.

Si lo que buscas es tener una vida tranquila y donde además poder enriquecerte de cultura, Málaga tiene una amplia oferte de teatros así como museos. Además podrás vivir gran cantidad de festivales que se celebran a lo largo del año en la capital Malagueña. Otro motivo con el que podrás disfrutar de la cultura es la arquitectura que la caracteriza. Los años que los musulmanes vivieron en este territorio queda demostrando arquitectura mostrándose una gran belleza.

Pero si lo que te apetece es vivir con actividad, también es tu lugar. Aburrirse en la Costa del Sol no es posible, siempre hay actividad en sus restaurantes, áreas deportivas (destaca el número de campos de golf), actividades de tipo náutico, tiendas, centros comerciales, parques, pubs y mucho más. Actividades que engloban cualquier gusto así como edad.

Si además te gusta viajar, tendrás a tu disposición el cuarto aeropuerto a nivel español por número de pasajeros. Pudiendo así viajar a muchos puntos del mundo desde muy cerca de tu casa.

Si te gusta el mar y la montaña, pues también lo tienes todo. Tiene gran variedad de playas entre las que elegir tener un descanso frente al mar. Y además, podrás disfrutar de parajes montañosos en la Sierra de las Nieves (parque natural catalogado como Reserva de la Biosfera).

Y finalmente, los malagueños te robarán el alma con su alegría y esfuerzo por integrarte.

Sinceramente, no pinta mal vivir aquí… ¿verdad?

Comments are closed.

logo01
logo02
logo03
logo04
logo05
logo06

¿Necesita más información? Contacte con nosotros